El renacimiento de la serpiente de Nokia

Slither.io es el nombre de un divertido juego que ha sido llamado a sustituir o, como preferimos verlo, ayudar a renacer a la serpiente de Nokia, pero eso sí, desde un punto de vista algo diferente y con muchas más funcionalidades que lo hacen más completo y entretenido.

El renacimiento de la serpiente de Nokia

Descargar serpiente de Nokia para PC

Si en más de una ocasión, que estamos totalmente seguros habrá ocurrido, habéis intentado encontrar una descarga del juego de la serpiente de Nokia para poder disfrutar en vuestro PC pero no habéis encontrado nada, a partir de ahora ya no vais a necesitar buscar más, ya que os traemos de nuevo uno de los juegos que más sensaciones causó durante la década de los 90 cuando Nokia era sin duda el principal referente a la hora de hablar de los mejores teléfonos móviles.

Sin embargo y como comentamos en la entrada de este artículo, en esta ocasión vamos a disfrutar de un juego completamente actualizado con muchas funcionalidades interesantes, aunque evidentemente inspirado en el juego tradicional, pero mejorando de esta forma mucho más la jugabilidad.

Slither.io, un juego para navegador y dispositivos Android

Además, Slither.io cuenta con una particularidad muy interesante, y es que, su desarrollador, además de pensar en los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, también se ha acordado de los que estamos frente al PC, creando una versión desarrollada para nuestros navegadores.

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página principal de Slither.io donde no tenéis más que introducir vuestro nombre y seguidamente hacer clic en el botón para comenzar el juego.

Lo mejor de todo es que vamos a jugar con jugadores de todo el mundo, y nuestra misión será crecer el máximo posible para disfrutar de la máxima resistencia y por supuesto también para conseguir la mejor puntuación posible.

Para ello no tenemos más que ir recogiendo todos los restos brillantes que, tristemente, en realidad se trata de restos de energía de otros jugadores que han perecido durante la partida.

El renacimiento de la serpiente de Nokia b

Básicamente vamos a aprovechar su energía para seguir creciendo hasta convertirnos en bicharracos que verdaderamente dan miedo.

Sin duda alguna se trata de un juego muy divertido pero que, cuidado, porque engancha más de lo que debería.

No debemos olvidar que moriremos en el caso de que choquemos contra otra serpiente, razón por la cual, lo ideal para acabar con nuestros enemigos es crecer el máximo posible para rodearlos y de esta forma obligarles a que se estampen contra nosotros.

También cabe destacar que cuenta con la posibilidad de aumentar nuestra velocidad en el caso de que pensemos que alguien nos está atendiendo una emboscada, pero no olvidéis que al correr más rápidamente estaremos consumiendo más energía de la cuenta, lo cual hará que nuestro tamaño se vaya reduciendo paulatinamente.

En esencia os dejamos este juego que estamos totalmente convencidos os va a tener entretenidos durante muchas horas.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias,

Dejar un comentario