République, una apasionante aventura gráfica para Android

Dentro de la plataforma multimedia de Google Play tenemos acceso a una gran cantidad de videojuegos que nos permiten disfrutar prácticamente en cualquier sitio de nuestros juegos favoritos del momento, y es que aparte de la variedad de títulos, también podemos encontrar una gran calidad en el producto, con sagas e iniciativas que nada tienen que envidiar a los juegos de última generación que tenemos en la mayoría de consolas.

Publicidad

republiq

Hoy os queremos hablar de un título que pertenece a ese género apasionante que es la aventura gráfica, la cual nos sumerge en una historia con un argumento repleto de misterio, en el que nos veremos envueltos por una atmósfera con mucha intriga.

Publicidad

République es una aventura gráfica que acaba de hacer su llegada en su versión para Android, aunque los usuarios de iOs ya llevan pudiendo disfrutarla durante más de un año, un proyecto que nació y pudo llevarse a cabo gracias a la plataforma de financiación colectiva de Kickstarter.

A lo largo de la aventura que nos propone République tendremos que asumir el papel de Hope, nuestra protagonista, una mujer que está viviendo una situación complicada estando atrapada dentro de la represión de un estado totalitario, del cual pretende escapar.

Nuestra misión en el juego será precisamente ayudarla a salir de donde se encuentra, con la inestimable colaboración del agente Cooper de EEUU, quien será nuestro aliado para tratar de llevar a cabo esta misión.

En République podremos movernos a través de un total de cinco diferentes episodios, en los cuales tendremos que llevar a cabo toda una serie de misiones de sigilo y de infiltración, con todo tipo de rompecabezas, misterios y puzzles que conseguirán que nos pasemos horas de cara a la pantalla de nuestros dispositivos portátiles.

Descargar République a través de Google Play en el siguiente enlace.

République, una apasionante aventura gráfica para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: