Requisitos del GTA V para PC

Sin duda alguna, el GTA V para PC es uno de los juegos más esperados en este comienzo de año. Por esa razón hoy os vamos a indicar los requisitos tanto mínimos como recomendados para poder disfrutar de uno de los juegos más populares que nos ofrece multitud de horas de entretenimiento.

Requisitos del GTA V para PC

La fecha de lanzamiento de GTA V para PC

GTA V ya está muy cerca de ser presentado, y es que la compañía finalmente fijó el 27 de enero de 2015 como el momento ideal para dar a conocer su última creación aunque en esta ocasión para PC. Sin embargo, todavía existía la duda de los requisitos mínimos que nos permitirán jugar a GTA V en nuestro ordenador, pero finalmente estamos empezando a conocer los que en principio deberíamos considerar para poder disfrutar de nuestras partidas al máximo.

Sin duda alguna cabe destacar que dichos requisitos que expondremos a continuación nos demuestran que incluso ordenadores relativamente sencillos podrán mover el juego sin demasiadas complicaciones, y sin por ello tener que renunciar a la fantástica calidad del desarrollo.

Publicidad

No obstante, muchos relacionan este hecho con que las primeras entregas fueron realizadas para vídeoconsolas de nueva creación e incluso anteriores, por lo que algunas características quizás no han sido desarrolladas todo lo que se esperaba debido a que hablamos de un hardware algo desfasado.

Sin más dilación, a continuación vamos a conocer los requisitos para GTA V para PC.

Requisitos del GTA V para ordenador

Como siempre en estos casos, os indicaremos los requisitos mínimos y recomendados con el objetivo de averiguar si vamos a poder jugar con nuestro PC sin problemas y sobre todo, hasta qué extremo podremos disfrutar de las mejores características.

Requisitos mínimos del GTA V

En cuanto a los requisitos mínimos del GTA V, necesitaremos lo siguiente:

  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66GHz / Phenom II X2 545 con doble núcleo.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GT 530 o similar.
  • RAM: 4 GB de memoria de almacenamiento temporal.
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
  • HDD: 20GB.

Requisitos recomendados del GTA V

Pero si cumplimos con los requisitos mínimos y queremos averiguar con qué hardware podremos disfrutar al máximo de GTA V, a continuación indicamos los requisitos recomendados para el juego:

  • CPU: Intel Core i5-2500T 2,3 GHz / Phenom II X4 975 a 3,6 GHz.
  • Tarjeta gráfica: GeForce GTX 480 / Radeon HD.
  • RAM: 6 GB de memoria de almacenamiento temporal.

En esencia y como podemos observar, finalmente el GTA V lo podremos mover en prácticamente cualquier ordenador de gama media sin demasiados requisitos. Sin embargo, de lo que estamos convencidos es que para poder disfrutar al máximo tanto de gráficos como movilidad y velocidad de funcionamiento, será esencial que tengamos a nuestra disposición un equipo que ofrezca un rendimiento algo más adecuado.

En esencia, ahora no nos queda más que esperar unas semanas que pasarán volando y pronto podremos estar disfrutando de uno de los mejores juegos del 2015.

Publicidad

Artículos relacionados: