“Resident Evil”: ¡Llega la serie basada en las historias del videojuego!

Resident Evil” es uno de esos videojuegos que se han convertido en una franquicia absoluta de la que sus creadores, pueden estar orgullosos, ya que parece hacer de oro todo aquello que tiene que ver con él. A día de hoy se ha hecho de todo con el producto de Capcom y es que entre las distintas colecciones podemos encontrar videjojuegos (lógicamente) novelas, cómic, películas (toda una saga) y ahora, nos llega la noticia de que también habrá una serie de televisión.

Publicidad

A comienzos de esta misma semana la noticia empezaba a darse por todos los medios digitales y, aunque en muchos espacios se cuestionaban si esto era cierto o se trataba de una especie de “broma pesada” al parecer, sí que es cierto que hay bastante interés en sacar a la luz una serie de “Resident Evil“. La gracia de esta nueva iniciativa es precisamente que, a pesar de que el nombre de Milla Jovovich está directamente unido a cualquier imagen real de juego, lo cierto es que lo que se pretende en un principio es hacer una serie en la que ella no tuviese ningún tipo de protagonismo.

Resident-Evil

Publicidad

Hay muchas cosas que se podrían hacer de cara a una serie basada en el videojuego de “Resident Evil” en cambio, la productora ha asegurado que hasta que no se estrene la última película de la saga, “The Final Chapter” no hay intención real de sacar nada acerca de la edición en la pequeña pantalla. Debemos comentar que esta cinta se estrenará el próximo año 2015 y que nuevamente, será interpretada por Mila Jovovich de la misma manera que lo hizo en las anteriores por tanto, aún queda un poco para que podamos disfrutar de esta nueva serie de televisión.

Los videojuegos de “Resident Evil” son muy conocidos y, casi sin quererlo se fue haciendo un poco más con ellos conforme pasaban los años. La idea de las películas fue llevada a cabo con un primer título en el pasado año 2002 donde desde aquí, comenzaría toda una saga que fue creciendo gracias a una buena cantidad de efectos especiales y a unas historias que aunque no hubieses jugado al juego en sí, hubieras disfrutado.

Si nos paramos a pensar el éxito que tienen las series de televisión hoy en día, no debemos extrañarnos de que haya productoras interesadas en sacar una serie basada en este fantástico videojuego una vez se haya estrenado la última película de “The Final Chapter” pues, sin duda alguna, estamos hablando de un producto que funciona y que es interesante a los ojos de muchas personas. Si a este parecer además, le añadimos que la temática está relacionada con el género zombie, viendo la gran repercusión mediática que tiene “The Walking Dead” en nuestros días, suponemos que es mucho más sencillo imaginar por qué se ha prestado atención a la idea.

Ciertamente, aun es pronto para hablar de la serie y en especial, del reparto que tendrá o de cómo estará desarrollada pues, aunque sabemos que estará acogida por una importante productora, lo cierto es que no se sabe mucho más al respecto aunque como sí hemos adelantado, dadas las tendencias mediáticas de los últimos años, puede que la serie de “Resident Evil” sea todo un éxito.

“Resident Evil”: ¡Llega la serie basada en las historias del videojuego!
Vota este artículo

Artículos relacionados: