Resident Evil: Revelations 2, el nuevo episodio de la saga

Trabajar es importante, pero también lo es disfrutar y jugar, y esa es la razón por la que os traemos Resident Evil: Revelations 2, un nuevo episodio de la popular saga que nos permite jugar con hasta dos jugadores en modo cooperativo ya sea online o local. A continuación vamos a conocer algunos de los aspectos más interesantes de esta nueva versión que aumenta más aún si cabe la diversión en este fantástico y popular juego.

Publicidad

Resident Evil Revelations 2, en nuevo episodio de la saga

Preparados para el nuevo episodio de Resident Evil

Resident Evil: Revelations 2 nos ofrece un mínimo de 15 horas de entretenimiento y cuenta con la característica de que tanto los textos como las voces han sido traducidas al español.

Publicidad

Como viene siendo habitual hasta la fecha, este nuevo capítulo también se encuentra englobada en el género de acción y disparos así como de aventuras y terror.

Volveremos de nuevo a esa mezcla explosiva de zombis y disparos por doquier, pero por supuesto también vamos a tener que resolver una gran cantidad de enigmas y rompecabezas a través de los cuales podremos seguir avanzando.

Gracias a esto, durante las últimas entregas hemos estado disfrutando no sólo de acción sino también de un juego que nos ayuda a mejorar nuestro desarrollo y capacidades a la vez que nos permite un toque distinto a lo que este tipo de juegos suelen ofrecer habitualmente.

La investigación, un ingrediente de Resident Evil: Revelations 2

Pero algo que nos ha traído bastante es que muchos de los disparos han dejado de lado para empujar más el juego en el campo de la investigación, ofreciendo rompecabezas muy variados que además nos obligan a buscar y explorar.

Resident Evil Revelations 2, en nuevo episodio de la saga b

Esto nos hace recordar las raíces del juego, pero desde luego algunos aspectos han sido considerablemente mejorados como pueden ser los gráficos o incluso la jugabilidad, por lo que ya estamos hablando de un nivel completamente distinto.

Quizás en otras entregas hemos podido observar un cambio más interesante en cuanto a la visualización, pero aun así, esta nueva entrega también nos ha llamado mucho la atención y desde luego nos ha gustado.

En esencia se ha buscado un mejor equilibrio entre la acción y los momentos de calma en los que podemos tomarnos las cosas con otra filosofía y sobre todo prestamos más atención al guion.

Por supuesto cabe destacar que la personalidad de los personajes ha sido bien trabajada, y sobre todo cuando jugamos en modo cooperativo con algún amigo podemos sacar de esto un mayor interés por la aventura.

Lo mejor y lo peor de Resident Evil: Revelations 2

Como siempre tenemos que hacer un balance de los aspectos positivos y negativos del juego, y en este caso hemos quedado gratamente sorprendidos, ya que aunque los gráficos no hayan supuesto un gran salto, en jugabilidad y en sonido estamos en ese sobresaliente que solemos dar tan sólo a los juegos mejor trabajados.

En innovación también peca un poco, pero sin duda, algo que nos ha encantado es el hecho de que haya vuelto de nuevo a sus raíces y encontremos más puzles mientras que en absoluto se pierde en ningún momento la tensión habitual a la que nos tienen acostumbrados.

Resident Evil: Revelations 2, el nuevo episodio de la saga
Vota este artículo

Artículos relacionados: