Saltar al contenido

Retry, la nueva propuesta de Rovio

Hoy en día todos aquellos que sean dueños de un dispositivo móvil y hayan disfrutado de muchos de los videojuegos clásicos que podemos encontrar para esta plataforma, conocerán a la desarrolladora Rovio, la responsable detrás de la famosa saga de Angry Birds, que desde que lanzara su primer título protagonizado por estos originales pájaros, ha sabido sorprender a su público y almacenar éxito tras éxito con todos y cada uno de sus lanzamientos.

retry

A lo largo del artículo de hoy os queremos hablar precisamente de la nueva propuesta de juego que nos envía Rovio, la cual lleva por nombre: Retry, un juego que hará las delicias de todos aquellos que no se rindan con facilidad y disfruten poniendo a prueba sus reflejos.

Con un estilo de juego que nos recuerda mucho a Flappy Bird, en Retry nos pondremos a los mandos de un pequeño avión al cual tendremos que dar impulso a base de pequeños toques en la pantalla de nuestro smartphone, con el fin de que este sea capaz de recorrer la distancia que separa dos diferentes puntos: los de entrada y salida de la pantalla.

A lo largo del recorrido nos iremos encontrando con una serie de monedas las cuales tendremos que recoger y almacenar con el fin de poder comprar diferentes puntos de control intermedios entre el recorrido establecido de nuestro pequeño avión.

Retry es un título que sin lugar a dudas podrá a prueba nuestra habilidad, ya que necesitamos controlar nuestros gestos y nuestras pulsaciones para conseguir que el vuelo del avión sea estable, y no acabe precipitándose contra el suelo.

Este título de Rovio recuerda al Retro Wings, un juego que apareció en Google Play hace varias semanas y que nos propone un sistema de juego muy similar, en el que controlamos un avión.

Puedes descargar Retry a través del siguiente enlace de Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *