Ring, un anillo para controlar dispositivos con gestos

Publicidad

RIng el anillo inteligenteLa avalancha de dispositivos curiosos y atractivos al usuario no cesa. Ahora, la compañía japonesa Logbar, apuesta con un mini dispositivo, capaz de controlar a otros dispositivos inteligentes con el uso de nuestras manos. Es decir, se utilizarían gestos manuales para controlar de forma remota a otros dispositivos. Este nuevo gadget, es un simple anillo inteligente, al cual han llamado simplemente Ring.

Ring es un dispositivo inteligente en forma de anillo, con un diseño elegante y sobrio, con carcasa hecha en plata. Dicho dispositivo, tiene la capacidad de enviar mensajes de texto, además de controlar aparatos electrónicos a distancia, de una manera cómoda y muy agradable.

El concepto de este dispositivo es bastante similar al de los Smartwatches, además de identificar una enorme cantidad de movimientos de la mano, lo que nos permitirá utilizar nuestro dedo, como una especie de varita mágica, para controlar dispositivos remotos. Por otra parte, contará con algunas ventajas de dispositivos inteligentes, lo que nos permitirá estar comunicados todo el tiempo con nuestros contactos a través de redes informáticas.

Este anillo es tan completo, que incluso, ofrece la posibilidad de realizar pagos online, de manera sencilla y cómoda. Para crear mensajes, sólo debemos dibujar las letras en el aire, para que el sistema las guarde, tal cual como si las escribiéramos en un teclado, no puede ser más simple. También, tendremos la posibilidad d ejecutar reproducciones musicales y otras tareas cotidianas, que podemos realizar con otros dispositivos del tipo inteligente.

Publicidad

Anillo inteligente Ring

Entre las características a tener en cuenta, de estos anillos, es que no son resistentes al agua. Por lo tanto, requieren bastante cuidado por parte del usuario. Este anillo, además, puede establecer una conexión con nuestro Smartphone, vía Bluetooth, utilizando un pequeño botón lateral. Ring, envía alertas al usuario, utilizando un sistema de vibración similar al de los móviles, aunque también utiliza una señal luminosa, gracias a un LED incorporado.

Ring

Este dispositivo, es completamente compatible con iOS y Android y tendrá un precio de venta cercano a los 145 US$. Para poder probarlo, debemos esperar medio año, específicamente, en el mes de Julio, donde se estima que el dispositivo esté disponible en el mercado. Así que si estabas en la búsqueda de un dispositivo fuera de lo común, para mantener el control total sobre cada uno de los artefactos electrónicos que tienes en casa, no dudes en tomar en cuenta al anillo Ring, para realizar dicha tarea.

Vía: ABC

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario