Rise of Incarnates, el juego de lucha online

Para todos aquellos lectores apasionados de la lucha en esta ocasión vamos a conocer Rise of Incarnates, un juego de género de acción, ciencia ficción y lucha que nos permite jugar solos o entre cuatro amigos como máximo, ofreciendo un modo competitivo de dos a cuatro personas o cooperativo con dos personas.

Rise of Incarnates

Sacando los puños a pasear en Rise of Incarnates

Actualmente hay una gran colección de juegos de lucha fantásticos con los que podemos disfrutar durante horas, pero lo cierto es que Rise of Incarnates tiene algunos detalles bastante interesantes aunque también cabe destacar que hay algunos aspectos que deben mejorar.

Un punto interesante es el hecho de que dura lo que queramos que dure, es decir, no hablamos de niveles con un final, sino de multitud de combates de dos contra dos sin argumentos ni nada que moleste a lo largo de su desarrollo, estando completamente centrado en la pelea.

Pese a ello hay que tener en cuenta que no estamos refiriéndonos a un juego de lucha sin más, sino que nos iremos enfrentando a otros luchadores online y dependiendo de los resultados que obtengamos conseguiremos ganar experiencia así como subir de nivel, adquirir nuevas mejoras o incluso mejorar nuestras habilidades.

Por esa razón es importante que tengamos en cuenta que no solo tenemos que dar puñetazos, sino que deberemos planear nuestra estrategia y hacer frente a la mayor cantidad de combates posibles y, por supuesto, conseguir derrotar a nuestros oponentes.

Rise of Incarnates b

Eso sí, en cualquier caso siempre tenemos la posibilidad de luchar contra jugadores que tengan un nivel similar al nuestro, ya que de lo contrario muchos novatos podrían acabar cansándose pronto y dejando el mando de lado.

Lo mejor y lo peor de Rise of Incarnates

En cuanto a los gráficos hablamos de un juego bastante interesante, y sin ser sobresaliente nos envuelve considerablemente en la aventura de la pelea de dos contra dos. El sonido también está a la altura y en cuanto a innovación nos ofrece algunos detalles fantásticos ya que como comentamos antes no es tan sólo un juego de pegar puñetazos sino que vamos a tener mucho por mejorar en el futuro.

La jugabilidad también es destacada, y en general hablamos de un juego fácil de jugar pero difícil de dominar, lo que significa que vamos a necesitar mucha práctica si queremos obtener buenos resultados.

Tampoco hemos observado problemas de lag, pero también hay que destacar algunos aspectos en contra como el hecho de que se puede acabar convirtiendo en un juego muy repetitivo debido a que prácticamente siempre vamos a ir encontrando lo mismo en cada combate.

A su vez se separan los personajes del escenario, lo que evita interactuación y en ese sentido quizás podría mejorar bastante.

Los periodos de carga son algo largos y también nos gustaría que se pudiese optimizar un poco mejor fundamentalmente en cuanto a gráficos se refiere.

Eso sí, algo que nos ha gustado es que pese a que las voces están en inglés, los textos han sido traducidos al español, lo que ayuda a movernos mucho mejor por la interfaz.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario