Rival Knights, justas medievales en la pantalla de tu Android

Hoy os traemos un juego para Android que hará las delicias de todos aquellos que sean fanáticos de los universos ambientados en la edad media: Rival Knights, donde nos podremos introducir en la piel de un valiente caballero que no teme luchar en las peligrosas justas.

650_1000_rival_knights

El concepto que nos propone Rival Knights es muy sencillo, una pareja de caballeros armados con sus respectivas lanzas entran en combate el uno con el otro, cargando a toda velocidad, y donde se decide el ganador en base a quien se consiga mantener en pie.

El estilo de juego está completamente basado en el sistema de justas de caballeros que hemos podido encontrar en infinidad de películas ambientada en la edad media, y en el que se medirán nuestras habilidades para el combate respecto a tres factores: defensa, velocidad y ataque. La defensa la podemos obtener a través de armadura, la velocidad de la carrera depende de la coordinación que poseamos con nuestra montura, mientras que el ataque se decide según la potencia de la lanza que carguemos así como la puntería para acertar al punto más débil de nuestro rival.

Publicidad

En este título desarrollado por Gameloft podremos ir escalando puestos en una liga de justas, donde conforme vayamos acumulando victorias, podremos ir consiguiendo y desbloqueando nuevos objetos que conseguirán hacer de nuestras cargas algo completamente letal. Además, también podremos cambiar de caballo, para que pueda soportar mucho más peso, así como una lanza más robusta y de mayor ataque, para mejorar nuestro impacto contra el rival.

Rival knights es una aplicación para Android que ya podemos descargar a través de Google Play de manera gratuita, aunque incluye un sistema de micropagos a través del cual podremos mejorar nuestras cualidades y equipamiento de combate más rápidamente.

 

Publicidad

Artículos relacionados: