Roccat Siru comodidad y ligereza en una sola alfombrilla

Publicidad

Caja de la alfombrilla Roccat Siru Roccat Siru es la nueva alfombrilla de Roccat, que cuenta con una superficie ultraligera y sumamente confortable para deslizar el ratón, sin que ni siquiera sintamos que estamos sobre una alfombrilla, ya que su ligereza y delgadez nos permitirá trabajar como si estuviéramos sobre la mesa, pero aislando las suciedades y algunos relieves que no permiten al ratón trabajar con fluidez.

La alfombrilla Siru cuenta con un grosor de 0.45 milímetros y sus dimensiones son bastante grandes (34x25cm), lo suficientemente cómodas para un usuario estándar. Lo mejor de todo, es que son sumamente simples de limpiar y su superficie repele el polvo y otros elementos, por lo tanto, nuestro ratón se deslizará rápidamente sobre la superficie, sin acumular grandes cantidades de suciedad.

Está fabricada con materiales compuestos, con una alfombrilla de tela (que creemos pueda ser de micro fibra). Este forro, se encuentra sobre una superficie de goma antideslizante, ofreciendo confort y calidad para el usuario final de dispositivos, como el ratón. A simple vista, pareciera ser igual a otras alfombrillas de la misma marca, pero el grosor marca la diferente entre estas alfombrillas y las de la generación anterior.

Roccat Siru Azul

Publicidad

La alfombrilla Roccat Siru, se ofrece a los usuarios en dos presentaciones diferentes. La primera, es la presentación estándar que cuenta con el forro de tela en coloración azulada, y se encuentra optimizada para ofrecer mayor velocidad de deslizamiento al ratón.

La segunda presentación, se encuentra diseñada para ofrecer control sobre el ratón, muy superior al modelo estándar y viene en color negro.

Como podemos ver, es uno de los accesorios más interesantes que se dispondrá desde este año, para ofrecer a los usuarios mayor comodidad y seguridad de uso, así como, protección, de uno de los periféricos más utilizados y delicados de un ordenador, por supuesto, estamos hablando de los ratones. Una iniciativa plausible, ya que se contamina menos al prolongar la vida útil del dispositivo y ahorraremos dinero, que puede servir para otra mejora de nuestro ordenador.

Roccat Siru Negra

La alfombrilla Roccat Siru, se encontrará disponible en tiendas a un precio recomendado de 14,99€, un coste bastante bajo, teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece este pequeño, pero realmente útil accesorio para nuestro ordenador de escritorio, que si bien vale la pena hacer este pequeño upgrade ergonómico para nuestro principal dispositivo de trabajo o entretenimiento, lo que mejorará sensiblemente nuestra experiencia de uso en el dispositivo de cómputo.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario