Rocksmith 2014: ¡Toda la música rock para Xbox One y PS4!

Los videojuegos no paran de salir y, sabemos que son muchos los que estamos expectantes por tener nuestros favoritos para la consola que tenemos en casa. Ahora por si fuera poco, las fechas festivas de Navidad y año nuevo están casi a la vuelta de la esquina y a partir del mes de Octubre se empieza a hacer eco rápido de aquello que vamos a estar teniendo en estos días. Antes hemos estado hablando del nuevo juego de Super Smash Bros que significará la cuarta entrega de la saga de esta fabulosa franquicia que tanto a gustado desde su primera impresión. En cambio, en el mundo de los videojuegos hay para todos los gustos y por eso queremos que conozcas unos de los que vamos a tener de cerca en estas fechas: Rocksmith 2014.

Publicidad

Rocksmith ya es conocido por todos nosotros sobre todo, por aquellos a los que les gusta la música rock y los solos de guitarra en algún rincón de su habitación. Ciertamente, este juego no solo se debería de considerar un entretenimiento como tal sino más bien, una forma de aprender a tocar la guitarra y poder así, ser todo un experto de las cuerdas en tus temas favoritos o estar con los amigos intercambiando estribillos y técnicas con el instrumento.

Rocksmith

Publicidad

Desde un primer momento, Rocksmith ha sido un juego perfecto para aquellos fanáticos de la música rock que quieren sentirse estrellas aunque sea por unos minutos mientras dure la canción. La forma en la que se juega a esto es conectando cualquier guitarra eléctrica que tengas a tu alcance a tu ordenador o videoconsola donde tengas el juego y ponerte así a estar tocando las nuevas canciones que haya en la colección.

¿Cuáles son las novedades de Rocksmith 2014?

En primer lugar, y como podemos llegar a imaginar, una de las novedades más frescas de Rocksmith es precisamente las nuevas canciones de que dispone la playlist. Como cualquier otra nueva edición del juego que se precie, siempre te vas a encontrar nuevos títulos de guitarra para que así, no toques siempre lo mismo sino que podrás disfrutar de una nueva experiencia que sin duda, te será de mucha utilidad en el caso de que quieras disfrutar al máximo de cualquiera de tus horas de ocio.

Muchos guitarristas o grandes aficionados a la guitarra que tocan en grupos noveles aseguran que Rocksmith es una buena opción para perfilar mucho mejor la técnica que uno tiene sobre el escenario así que, si estás buscando la forma de conseguir mejor postura o sonido, puede que con este juego tengas la oportunidad que siempre has estado buscando.

Rocksmith 2014 llega en el mes de Noviembre con 50 nuevas canciones para que puedas tocar y divertirte mientras lo haces así que, si tienes la PS4 o la Xbox One y quieres aprender a manejar mucho mejor la guitarra, puede que este sea el entrenamiento que estabas esperando y que no sabías donde encontrar. ¿Te apetece conocer la lista de canciones? ¡Pulsa en este enlace!

Rocksmith 2014: ¡Toda la música rock para Xbox One y PS4!
Vota este artículo

Artículos relacionados: