RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, gestiona tu propio parque de atracciones en Android

Últimamente se a convertido en una práctica bastante recurrente que los juegos y sagas de renombre también lleguen hasta las pantallas de nuestros dispositivos portátiles, con el fin de conseguir un mayor número de jugadores y conseguir de esta manera aumentar el mercado de sus respectivas franquicias digitales.

Publicidad

650_1000_unnamed

Hemos llegado a un punto en el que al usuario de productos multimedia enfocados a la tecnología móvil no se sorprenda de que los principales estrenos de la gran pantalla cuenten con un videojuego oficial en Android con el fin de promocionarse. Además, este fenómeno también parece estar trasladándose a los títulos antiguos, que ven ahora en el mercado de los dispositivos móviles una buena oportunidad de volver a conseguir que los usuarios disfruten de sus propuestas digitales.

Publicidad

Un buen ejemplo de ello es Roller Coaster Tycoon 4 Mobile, un título del que os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy.

Roller Coaster Tycoon es una saga de videojuegos clásica que ahora llega a Android bajo el sistema de free to play, a través del cual podremos gestionar nuestro propio parque de atracciones, gestionando recursos, cuidando de nuestros visitantes, y tratando de conseguir los primeros puestos entre las clasificaciones mundiales de parques de entretenimiento.

Este título de gestión de recursos no innova demasiado frente a sus respectivas versiones para PC, tan solo se ha cambiado vagamente su sistema de controles, que a sido adaptado a los controles táctiles perfectamente, sencillos de aprender, y de rápida respuesta.

Una buena manera de conocer esta saga clásica de simuladores, que nos ofrece una versión muy particular de lo complicado de gestionar y organizar un parque de atracciones, con el fin de que genere beneficios.

Roller Coaster Tycoon 4 Mobile ya se encuentra disponible para descargar a través de Google play de manera gratuita,en este enlace.

 

 

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile, gestiona tu propio parque de atracciones en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: