Rovio ya tiene listo el nuevo Angry Birds 2

Ya han pasado 6 años desde que una “pequeña” casa desarrolladora presentase un nuevo juego para las plataformas móviles: Angry Birds. Estos simpáticos y enojados pájaros fueron todo un éxito y sus desarrolladores comenzaron a prestar mucha atención al título y crearon toda una franquicia. Hoy, unos seis años y 14 spin offs más tarde, nos encontramos con la noticia de la llegada de un título que esperábamos hace mucho tiempo: Angry Birds 2.

Publicidad

Angry Birds 2

Los amantes del juego esperaban esta segunda entrega del título hace mucho, aunque se trata de algo que debería haber llegado, como muy tarde, hace unos cuatro años. Esperar seis años por una segunda entrega no es nada agradable, y no se hace ameno. Aunque durante todo este tiempo Rovio lanzó spin offs para que los jugadores pudiesen disfrutar de la batalla entre los pájaros y los cerdos mientras esta segunda entrega se cocinaba.

Publicidad

¿Qué se espera de Angry Birds 2?

Después de tantos spin offs por fin nos encontramos con una secuela del juego original. ¿Pero, qué es lo que nos encontraremos? Rovio aún no ha dado a conocer las novedades que traerá esta secuela, no obstante hay algunos aspectos que deberíamos encontrarnos.

Después de todos los spins offs en los que apenas hemos visto nuevos personajes, en Angry Birds 2 deberíamos de encontrarnos con un buen puñado de nuevos personajes. También podría cambiar un poco la mecánica del juego y, como es lógico, deberíamos de encontrarnos con niveles bastante distintos a los que vimos en la primera versión del juego lanzada en el 2009.

Por suerte no habrá que esperar mucho para conocer todo lo que ‘AB2’ tiene para ofrecernos pues el próximo 30 de julio llegaría de forma oficial. Hasta entonces tendremos que esperar a que Rovio nos de alguna información, ya sea antes de su lanzamiento o con el mismo evento.

 

Rovio ya tiene listo el nuevo Angry Birds 2
Vota este artículo

Artículos relacionados: