Ruggie, un despertador muy indicado para los más perezosos

A todos nos ha ocurrido alguna vez que suena el despertador y llega a nuestra mente esa frase de “un par de minutos más”. Esto generalmente no supone ningún impedimento, pero en más de una ocasión ha ocurrido que sin darnos cuenta nos hemos vuelto a quedar dormidos y al final hemos llegado tarde a una cita. Para ello nace Ruggie, un despertador muy original e interesante que tiene como objetivo ayudarnos a los más perezosos para que esto no nos vuelva a pasar.

Ruggie, un despertador muy indicado para los más perezosos

Ruggie, un proyecto que fuerza a levantarnos

Evidentemente no existe una fórmula milagrosa para poder levantarnos siempre con una gran sonrisa y completamente descansados (salvo una buena alimentación, dormir las horas suficientes y la práctica de deporte), pero aun así también hay algún día en el que por lo que sea no hemos dormido adecuadamente y nos cuesta más despertarnos.

Sin embargo, gracias a Ruggie a partir de ahora nos vamos a levantar queramos o no, y es que se trata de un despertador que tiene una forma similar al de una alfombrilla para la habitación pero que cuenta con la característica de despertarnos con un sonido el cual no se interrumpirá hasta que nos levantemos de la cama.

La alfombrilla despertador

Se trata de una alfombrilla muy curiosa que mide aproximadamente 60 × 40 cm, añadiendo en una de sus esquinas un pequeño reloj digital que nos ayudará a conocer la hora en el mismo instante. Éste reloj permanece iluminado aunque cabe destacar que se apaga a los 20 segundos ya que de lo contrario podría molestarnos durante la noche.

Por supuesto tanto el reloj como los sonidos son personalizados, y para ello contamos con un pequeño mando de control dotado de cinco botones que se encuentra ubicado dentro de la funda y justo debajo del propio reloj.

Ruggie, un despertador muy indicado para los más perezosos b

Además del propio sonido del despertador también se podrá utilizar con frases de motivación y de ánimo que se activarán en el momento en el que consigamos desactivar el despertador inicial; sin duda una forma muy enérgica de empezar el día con ganas y sobre todo con más ilusión, recordando algunas de las razones por las que conseguimos subir nuestro ánimo y tener ganas de levantarnos y luchar cada día.

Precio de Ruggie

La alfombrilla Ruggie todavía no se encuentra a la venta debido a que se trata de un proyecto disponible en una campaña de Kickstarter. No obstante, con los ya casi 150.000 $ canadienses ha conseguido superar su objetivo de 50.000 $, lo cual significa que sí o sí finalmente acabarán saliendo al mercado.

En cuanto al precio, si queréis conseguirlo antes que nadie podréis acceder a la dirección del proyecto donde tendréis la posibilidad de haceros con un ejemplar a partir de 110 $ canadienses, lo cual equivale aproximadamente a poco más de 70 €.

Sin duda una idea muy original que estamos seguros va a tener mucho éxito, aunque a priori está claro que no nos gusta que nos despierten a la fuerza, pero para muchos de nosotros es algo ya casi imprescindible.

Más de: Productividad

Dejar un comentario