Saca el máximo partido a tus gráficos con Nvidia GeForce Experience

Para aquellos lectores que tengan una tarjeta Nvidia GeForce adecuada recomendamos que descarguen e instalen el programa Nvidia GeForce Experience, y es que nos ofrece una gran cantidad de ventajas muy interesantes que os ayudarán a sacar el máximo partido a vuestros gráficos.

Saca el máximo partido a tus gráficos con Nvidia GeForce Experience

Las ventajas de utilizar Nvidia GeForce Experience

Nvidia GeForce Experience es un sencillo programa que podemos instalar en nuestros equipos, y en cualquier caso siempre os recomendamos que lo probéis porque os va a sorprender bastante.

Cuando instaléis la nueva tarjeta gráfica lo indispensable es instalar los drivers, pero también es esencial que conozcáis que existen herramientas como es el caso de Nvidia GeForce Experience con las que podréis administrar mejor vuestra placa y conocer muchos detalles interesantes.

Entre las características más destacadas, gracias a Nvidia GeForce Experience tenemos la posibilidad de mantener los controladores totalmente actualizados, y es que en el mismo instante en el que esté disponible un nuevo controlador de Nvidia recibiremos un aviso para que estemos pendientes de su instalación.

Por supuesto también vamos a poder configurar algo esencial como lo es el elegir si queremos que nos avise para realizar la descarga manualmente o preferimos que descargue automáticamente y nos avise para realizar la instalación en el momento en el que creamos más idóneo, y por supuesto todo ello sin la necesidad de estar entrando a la página oficial de Nvidia.

Otra opción interesante es que gracias a Nvidia GeForce Experience también vamos a tener la posibilidad de probar los drivers beta de la tarjeta, recibiendo este contenido antes que cualquier otro usuario.

También vamos a poder grabar nuestras partidas para realizar transmisiones a través de Twitch si queremos compartir nuestras experiencias o incluso podremos traspasar nuestros juegos de PC al dispositivo Shield mejorando la portabilidad de un modo muy cómodo.

Saca el máximo partido a tus gráficos con Nvidia GeForce Experience b (Copiar)

Pero una de sus principales ventajas es la posibilidad de optimizar automáticamente los juegos. Cada vez que instalemos un juego no tendremos más que pedir al programa Nvidia GeForce Experience que nos indique cuál sería la configuración ideal en función de las características de nuestra tarjeta y nuestro ordenador, y con un simple clic podremos realizar la optimización sin tener que calentarnos la cabeza en absoluto.

A su vez también recibiremos indicaciones para que podamos considerar las mejoras y las ventajas de cambiar una configuración concreta.

Cómo utilizar Nvidia GeForce Experience

Pero lo mejor de todo es que el programa Nvidia GeForce Experience es muy fácil de utilizar, ya que tan sólo tendremos que instalarlo y automáticamente se iniciará con nuestro equipo de forma que podremos ver un icono en la esquina inferior derecha de nuestra pantalla.

Una vez que abramos la aplicación encontraremos cinco pestañas en la parte superior donde podremos realizar todas las acciones que hemos comentado anteriormente, a la vez que por supuesto también consultar características y todo ello sin la necesidad de tener conocimientos y sobre todo garantizando que sacamos el máximo partido a nuestra tarjeta gráfica.

Para poder descargar el programa Nvidia GeForce Experience no tenemos más que dirigirnos a la página oficial de Nvidia donde lo conseguiremos de forma completamente gratuita.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario