Saca el máximo partido a las fotos del Nexus 5

Publicidad

Si sois dignos poseedores de un Google Nexus 5, es muy probable que hayáis podido comprobar la considerable mejora en relación con la cámara. Sin embargo, hoy os vamos a dar una serie de consejos que os ayudarán a sacar el máximo partido a las fotos del Nexus 5, una serie de trucos que nos permitirán obtener un resultado mucho mejor aún si cabe.

Saca el máximo partido a las fotos del Nexus 5

Utilizar la última versión de Android

Es muy posible que mantengáis vuestro dispositivo totalmente actualizado, pero en caso de duda, os recomendamos que lo comprobéis ya que conseguiréis de esta forma solucionar algunos problemas y sobre todo disfrutaréis del software más actualizado para la cámara, lo que implica mejoras considerables.

Mantén una buena limpieza y organización

En alguna ocasión os hemos recomendado algunos programas que os permiten mantener una buena limpieza en vuestros dispositivos. No obstante, en nuestro caso nos tenemos que centrar fundamentalmente en la memoria caché de la cámara, para lo cual podemos realizar el proceso de forma manual entrando al apartado de ajustes y entrando en Aplicaciones.

Publicidad

Desde aquí buscamos la aplicación de la cámara y veremos el botón para limpiar la memoria caché.

Hace uso del modo HDR+

Este modo nos ofrece una mejora muy destacada, aunque hay que tener en cuenta que para utilizarlo tendremos que activarlo como modo por defecto, ya que de lo contrario, cada vez que vayamos a utilizar la cámara tenemos que estar realizando el cambio, lo que puede ser bastante incómodo.

Eso sí, a su vez también consume bastante más batería, pero el resultado de nuestro trabajo será indiscutible.

Saca el máximo partido a las fotos del Nexus 5 b

Por otra parte también hay que tener en cuenta que el principal objetivo de la cámara de fotos del Nexus 5 es conseguir realizar un enfoque muy rápido y una captura en el menor tiempo posible. Esto evidentemente es una interesante ventaja, pero a la vez también hay que tener en cuenta que ofrece un inconveniente, y es que cuando hay poca iluminación, el resultado no es todo lo bueno que nos gustaría.

Sin embargo, con este modo aumentaremos el tiempo de captura, pero a la vez lograremos un resultado sobresaliente en zonas de poca iluminación.

Prueba nuevas aplicaciones para la cámara de fotos del Nexus 5

Como último consejo os recomendamos que vayáis probando distintas aplicaciones para la cámara de fotos del Nexus 5, ya que este aspecto también es muy importante para obtener un buen resultado.

No debemos olvidar que algunas son sencillas y ofrecen pocas características además de una calidad algo más mermada, mientras que otras permiten unos resultados fantásticos e incluso ponen a nuestra disposición un amplio abanico de opciones diversas y de gran efectividad.

Eso sí, en la mayor parte de los casos encontraremos versiones gratuitas que podremos utilizar con total tranquilidad, pero si buscamos algo más completo, quizás sea necesario que optemos por la versión de pago que nos ofrecerá una mayor cantidad de características.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario