Sale a la venta el dominio ebola.com

A estas alturas todos sabremos qué es el ébola o al menos, conoceremos que es uno de los virus de los que más se está hablando de un tiempo para acá. El ébola ha pasado de ser una enfermedad africana a conocer algunos casos en países desarrollados como son España o Estados Unidos. Ideales políticos aparte, este hecho es algo que nos afecta a todos y, a pesar de que una de las últimas afectadas parece haberse curado (en España) lo cierto es que la situación es alarmante, ya que hasta el momento, todos los casos que se han conocido han acabado con la vida de la persona.

Publicidad

En África el virus del ébola ha arrastrado a miles de personas y otros miles están infectados con el mismo. Sin embargo, a pesar de que el virus estaba ahí, lo cierto es que hasta que en España no aterrizó el sacerdote Miguel Pajares, que se conocía que estaba enfermo de ébola, no se ha prestado una atención desmesurada al asunto. Si a este caso le añadimos que una de las enfermeras que estaba atendiendo al fallecido, se contagió del virus y ha sido noticia en todos los medios de comunicación (sobre todo después de su supuesta recuperación) todo se agrava.

Ebola.com

Publicidad

Hace algunos días os informábamos de que una salió una aplicación que informaba acerca del ébola: sus peligros, formas de contagio y cuidados. Esta aplicación la podías descargar directamente desde Google Play o iTunes para cualquiera de tus dispositivos. En ella encontrábamos una información actualizada sobre uno de los virus más letales que jamás se hayan conocido.

Ahora, tiempo más tarde, conocemos una noticia que sin duda más de uno habría pensado ya sobre todo, aquellos que nos dedicamos a cuestiones informáticas o de la red de Internet: ¡el domino de ebola.com sale a la venta! Ciertamente, era algo que se esperaba dada la repercusión social y mediática que está teniendo el virus en sí por ello, no caben las sorpresas con esto de que este nombre haya salido a la palestra y más cuando el rango de búsquedas en Google Trends ha sobrepasado las expectativas con creces.

El dominio de ebola.com fue comprado en el año 2008 por un trabajador de una compañía que en su momento, vio una película en la que se hablaba de la enfermedad y por ello, tomó la decisión de que si estaba libre, lo compraría. Este individuo debe hoy haberse alegrado mucho de haber comprado en su momento el mismo pues ahora, el precio está valorado en 150.000 dólares aunque, tal y como se está expandiendo la fama del virus, puede que en unos meses valga bastante más.

El usuario ha reconocido que muchas otras compañías o empresas le han hecho durante todos estos años algunas ofertas pero que por el momento, no le había interesado ninguna. Hoy parece que acertó con esta decisión pues ahora, mínimo puede pedir 150.000 dólares por su venta algo que seguramente, se escape al bolsillo de muchos pero que sea una oportunidad para la inversión de otros.

Sale a la venta el dominio ebola.com
Vota este artículo

Artículos relacionados: