Samsung abrirá 60 tiendas propias

Publicidad

samsung-tiendaA Samsung realmente no le hace falta ninguna tienda propia para poder vender sus productos pues estos se encuentran en la mayoría de grandes (y no tan grandes) comercios de electrónica. Desde los smartphones hasta los wareables se pueden adquirir en dichas tiendas, aunque estas carecen de una única cosa, la marca. Samsung quiere impulsar su propia imagen de cara al público y ha decidido que abrirá 60 tiendas propias en Europa para poder alcanzar su objetivo.

Samsung se aliará con Carphone Warehouse, con quien ya regenta algunas tiendas, para poder lanzar dichas tiendas propias. Algunas de éstas serán remarcando establecimientos existentes de Carphone Warehouse, mientras que otras serán establecimientos completamente nuevos.
Se ha descrito a estas tiendas como “establecimientos de lujo” en los que encontrar la tecnología de Samsung. En ellas podremos encontrarnos toda la gama de móviles, portátiles, tabletas y wareables de la compañía, y gracias a estas nuevas tiendas se acercarán sus productos aún más a los posibles compradores de España, Portugal, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Alemania y los Países Bajos. Algunos de estos países ya cuentan con más de una tienda Samsung (además de algunas estar administradas por Carphone Warehouse) aunque la compañía no dudará en construir más instalaciones para mejorar su imagen.

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario