Samsung adelantará el lanzamiento del Note 5

Que Samsung y Apple son rivales no le cabe duda a nadie. Y es que pelean tanto en el mercado como en muchos otros sitios. No obstante parece ser que a Samsung no le están yendo muy bien las cosas, y es que cierto teléfono con la pantalla curvada no ha dado los resultados que se esperaban.

Publicidad

galaxy-s6-samsung-reuters

Esto ha hecho que las ventas no sean las deseadas y que los beneficios se quedasen algo ‘cortos’, por lo que desde Samsung están viendo cómo atacar el mercado para obtener mejores resultados. Una de esas soluciones está en adelantar la presentación de un nuevo terminal.

Publicidad

Eso es exactamente de lo que se han hecho eco en Wall Street Journal.Samsung estaría planeando en adelantar el lanzamiento de su nuevo Note 5 al próximo mes de agosto, en lugar de realizar la presentación de su nuevo phablet en la feria IFA como es habitual.

La razón es que el tan rumoreado iPhone 6S se presentará también por esas fechas, y como suele ser habitual el primero en llegar a los escaparates suele ganar una pequeña pero muy importante ventaja en el mercado, por lo que es indispensable para Samsung conseguir presentar primero su teléfono.

Ahora simplemente tendremos que esperar a un anuncio oficial sobre el evento en el que los coreanos estarían trabajando, aunque también sabremos que el evento se acerca cuando comencemos a encontrarnos con filtraciones del nuevo Note 5, del que, como es lógico, se filtrará mucha información antes de que sea presentado.

Artículos relacionados: