Samsung anuncia la nueva Galaxy Camera 2

Publicidad

galaxy-camera-2-title¿Te gustó la Galaxy Camera? Pues agárrate fuerte porque Samsung finalmente ha hecho oficial la nueva Samsung Galaxy Camera 2. Después de que muchos rumores corrieran por la red, la compañía coreana ha decidido anunciar el nuevo modelo de la cámara inteligente que lanzó en el 2012.

Como seguramente recordarán, la Galaxy Camera es una mezcla de una cámara de fotos y un smartphone, contando con una pantalla táctil, conexión WiFi, 3G e incluso 4G LTE dependiendo del modelo. La Galaxy Camera 2 mantiene esos aspectos aunque ha mejorado bastante a nivel de hardware.

La nueva Samsung Galaxy Camera 2 cuenta ahora con un potente procesador quad-core a 1,6 GHz acompañado por 2GB de memoria RAM. El sensor sigue siendo el mismo, CMOS con una resolución de 16 megapíxeles y un zoom óptico de hasta 21 aumentos. El tamaño de su pantalla sí que se ha visto afectado y es que ahora nos encontramos con una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución 720p. Su batería es de 2000mAh y cuenta con 8GB de almacenamiento internos ampliables mediante una tarjeta microSD, aunque contaremos con 50GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años al adquirir la Galaxy Camera 2.
La versión de Android encargada de hacer funcionar a esta excelente cámara es Android 4.3 Jelly Bean, con la capa de personalización que ya vimos en el anterior modelo de esta cámara.Galaxy-Camera-2-8

Desde Samsung no han anunciado cuándo será presentada oficialmente la cámara, aunque se espera su presentación para estos próximos días en el CES 2014. El precio también es desconocido pero es muy probable que sea similar al precio de lanzamiento del primer modelo.

Publicidad

Vía Dvice

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario