Samsung Galaxy Ace S5830

Publicidad

El SAMSUNG Galaxy Ace S5830 es un smartphone de gama media equipado con el sistema operativo Android 2.2. Es un móvil compacto, delgado y con bordes redondeados, y tiene un diseño minimalista y sofisticado. Te cautivará por su gran pantalla táctil (touchscreen) de 3,5” pulgadas. Por su diseño es muy manejable, y gracias a su poco peso, unos 113gr, te encantará llevarlo contigo a todas partes.

Funciona con un procesador de 800 Mhz y tiene un sinfín de conexiones para que puedas estar conectado en cualquier momento o de cualquier forma; entre otras, tiene conexión 3G, WI-FI, Bluetotth, USB

Publicidad

La cámara deja mucho que desear, ya que solamente cuenta con 5 megapíxeles; aunque incorpora flash LED que mejora mucho la calidad de las fotografías, y nos permite elegir entre diferentes modos de disparo (único, continuo, Panorama, Smile Shoot).

Este Smart phone multitarea posee un teclado Quicktype por SWIPE, el cual nos permite escribir deslizando los dedos a través del mismo teclado para escoger las letras como si usaramos una tabla Ouija. Además entre otras características destacadas, podemos mencionar su memoria ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB, reprodcutor de música y videos, radio FM, GPS integrado, comandos de voz, visualizador de documentos de Office, activación de comandos mediante voz, clientes de mensajería instantánea que permite chat entre otros usuarios en tiempo real y altavoz que se puede usar como manos libres.

Según pruebas realizadas, tiene una autonomía de 640 horas en espera y 11 horas en conversación, pero ya sabemos que realmente, estas cifras suelen ser menores.

En resumen, un smartphone de gama media con una buena relación calidad-precio.

Fuente foto: smart-gsm.com

 

Samsung Galaxy Ace S5830
Vota este artículo

Artículos relacionados: