SAMSUNG Galaxy Nexus S, el teléfono de Google

Publicidad

Hoy os presentamos el Galaxy Nexus S, el móvil más actualizado que puedas imaginar.

Para comenzar os diremos que no hay actualización que no pase primero por este terminal; así pues nos encontramos que viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich e incorpora una pre-instalación de las últimas y mejores aplicaciones de Google.

Publicidad

Siendo este móvil el buque insignia de Google, aquel que lo posea estará a la última, ya que será de los primeros en recibir las actualizaciones de software y las nuevas aplicaciones de Google en cuanto salgan.

SAMSUNG sige en su línea de crear dispositivos sencillos a la par que elegantes, y con el Galaxy Nexus S lo han vuelto a lograr. Con su pantalla contour (de cristal curvado) de 4.65” pulgadas super AMOLED de 720p disfrutarás de una navegación en alta definición.

Entre las demás características se encuentran la función multi-tarea, navegación web WI-FI, llamadas por internet y la tecnología NFC (Near-Field apoyo Communication) con la que podrás compartir contactos, videos, aplicaciones y otros archivos con solo aproximar este dispositivo a otro que también posea esta tecnología.

Ya viene siendo habitual en esta última gama de móviles que SAMSUNG incluya el desbloqueo del teléfono con reconocimiento facial y la escritura de voz; y este dispositivo no iba a ser menos.

Entre las novedades se encuentra el poder realizar video chat con hasta 9 personas a la vez.

Para el uso de videochat disponemos de una cámaras delantera de 1.3 Megapíxels; además tenemos la cámara trasera de 5 Megapíxeles con flash incorporado con la que podremos realizar fotos en modo panorámico con un solo movimiento y capturar video en alta definición.

Fuente fotos: google.com/nexus

 

 

SAMSUNG Galaxy Nexus S, el teléfono de Google
Vota este artículo

Artículos relacionados: