Samsung Galaxy S4 Mini, un Smartphone moderno y cómodo

Samsung Galaxy es una de las series de smartphones más famosas del mundo. Dicha serie cuenta con varios modelos actuales, dentro de la gama Galaxy S4. Uno de estos modelos, es el S4 Mini, un móvil especialmente diseñado para el público joven, ya que combina toda la potencia y atractivo de la serie S4 de Galaxy, con un sistema y diseño completamente minimalista, lo que lo hace mucho más práctico y realmente cómodo.

Publicidad

Diferentes vistas del Samsung Galaxy S4 Mini

Publicidad

Una de las características principales del Samsung Galaxy S4 Mini, es su diseño ultra compacto y simple, que combina resistencia, elegancia y sobre todo, practicidad, de manera, que podamos llevarlo a cualquier lugar sin darnos cuenta que lo llevamos en el bolsillo. Es extremadamente delgado (tan sólo 8.44 mm de espesor) y viene en color negro o blanco, según la preferencia del usuario.

La pantalla es de 4.3 pulgadas y llena toda la parte frontal del dispositivo, su resolución es de 540×960 (qHD). Dicha pantalla es del tipo sAMOLED, lo que nos permitirá disfrutar de una calidad de imagen y de video de primera calidad. La potencia es uno de los puntos fuertes de este smartphone, ya que viene equipado con un procesador Intel Dual Core de 1.7 Ghz, así como, con una memoria RAM de 1.5 GB. Por si fuera poco, podemos disponer de espacio extra de almacenamiento que puede ir desde 8 hasta 16 GB (ROM). La memoria externa, se encuentra a cargo de una tarjeta MicroSD de 64 GB. Este móvil, cuenta con soporte USB 2.0 y Micro USB.

Vistas laterales del Samsung Galaxy S4 Mini

El Samsung Galaxy S4 Mini, viene con un par de cámaras digitales. La primera, es una cámara frontal der 1.9 MP CMOS, ideal para utilizar como webcam o para realizar capturas rápidas. La segunda cámara, se encuentra ubicada en la parte posterior del smartphone, también es CMOS, pero es mucho más potente, ya que cuenta con 8 MP, lo que la convierte en una herramienta poderosa para capturar recuerdos inolvidables, ya sea en video o en imágenes. A estas cámaras, se le adiciona un Power LED, para dar luminosidad a nuestras capturas y un sistema automático de enfoque, para que nuestras fotografías queden con calidad profesional siempre.

Entre las características más destacadas de este smartphone, se encuentra indudablemente, la aplicación S Travel, que nos permitirá acceder a una guía de turismo inteligente, para estar bien informados sobre cualquier lugar que visitemos y no quedar a la deriva.

Como pueden ver, El Samsung Galaxy S4 Mini, es una opción interesante, cómoda y ligera, para los que buscan potencia y simplicidad en sus smartphones.

Samsung Galaxy S4 Mini, un Smartphone moderno y cómodo
Vota este artículo

Artículos relacionados: