Samsung Galaxy S4, un móvil para los que viven la vida intensamente

Samsung Galaxy S4, es la última presentación del exitoso smartphone de Samsung, el cual promete una serie de mejoras considerables, respecto al modelo S3. Presentándose como el compañero ideal para nuestra vida cotidiana, ya que ha sido diseñado para ofrecer al usuario un dispositivo que permite guardar todos los momentos importantes y divertidos de nuestra vida, mientras los compartimos con nuestros contactos de redes sociales, directamente desde el dispositivo. Además, ofrece una serie de aplicaciones orientadas a monitorear nuestra salud y brindarnos entretenimiento durante el día, lo que lo perfila como un smartphone curiosamente humano, que se convertirá virtualmente en un compañero fiel que no podremos dejar en casa.

Publicidad

Samsung Galaxy S4

Una de las principales mejoras físicas que presenta el Samsung Galaxy S4, es que ofrece un diseño mucho más compacto que los anteriores, siendo un verdadero UltraSlim y por si fuera poco, cuenta con una carcasa texturizada en la parte posterior, que le aporta mayor agarre, evitando que el móvil se deslice de nuestras manos y se caiga.

Publicidad

En cuanto a las especificaciones técnicas, debemos destacar que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas del tipo Sinch Full HD Super  AMOLED con una resolución de 1920×1080, ofreciendo una calidad de video impresionante y por supuesto, un sistema táctil que facilita  la operación del equipo. En cuanto al sistema de capturas, viene equipado con doble cámara, una principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 2 megapíxeles, lo que garantizará video y fotografías en alta definición.

Samsung Galaxy S4

El procesador del Galaxy S4 es un un Quad Core de 1.9 GHz, lo suficiente para trabajar cómodamente. La capacidad de almacenamiento es destacable, ya que además de su memoria RAM de 2GB, viene en presentaciones de 16, 32 o 64 GB, e incluso, se podrá ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD. El soporte para redes es bastante completo, ya que cuenta con soporte para 2.5G 3G y 4G, lo que ofrece conectividad en cualquier lugar en donde estemos y el sistema operativo, nuevamente será el confiable Android, en versión 4.2.2.

Samsung Galaxy S4

La calidad de reproducción de video y audio es impresionante, con soporte para la gran mayoría de los formatos estándar y HD. Viene equipado con aplicaciones que nos facilitarán enormemente la comunicación a través de internet y al ejecutar aplicaciones de entretenimiento y diversión. Por todo esto y más podemos decir, que el Samsung Galaxy S4 es el dispositivo que esperabas para poder disfrutar la vida intensamente.

Samsung Galaxy S4, un móvil para los que viven la vida intensamente
Vota este artículo

Artículos relacionados: