SAMSUNG Galaxy SIII, el lanzamiento más esperado

Después del éxito del SAMSUNG Galaxy S y el Galaxy SII, son muchas las personas ansiosas de tener entre sus manos el siguiente lanzamiento de esta compañía; el SAMSUNG Galaxy SIII. A falta de apenas una semana, ya hay casi 9 millones de reservas para adquirir este terminal; y es que su gran popularidad y sus novedades hacen muy esperado su debut.

Sabemos que  su pantalla será de 4,8″ pulgadas super Amoled con un color verdadero y un tiempo de respuesta ultra-rápido y su línea será muy minimalista a la vez que ergonómico y confortable al tacto.Incorporará el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y contará con la función multitarea, que permite hacer 2 cosas a la vez como ver un video de alta definición y mirar mensajes.

Podrás visualizar lo que estés haciendo en tu SAMSUNG Galaxy SIII en tu tv mediante sistema WI-FI; además, con el sistema AllShare, podrás visualizar archivos que tengas en casa en otro dispositivo; por ejmplo, podrás disfrutar de una película almacenada en tu ordenador, sin tener que pasarla a través de USB

Publicidad

Es capaz de reconocer rostros y cuando saques una foto etiquetará automáticamente las caras conocidas. Después de reconocerlos, podrás compartirlas directamente con el correo electrónico del rostro reconocido. Y gracias a sus dos cámaras una trasera de 8 Megapíxeles y otra delantera de 1,9 Megapíxeles, disfrutaremos de las video-conferencias de alta calidad.

Las novedades que incorpora son las siguientes:

Stay Smart, es un sistema mediante el cual la pantalla sigue encendida hasta que deja de estar en contacto con tu rostro. Siempre y cuando estés mirando la pantalla, esta estará encendida.

También podremos hacer una llamada directa cuando estemos enviando un mensaje y cambiemos de opinión, simplemente acercándonos el dispositivo al oído.

Tiene un etiquetado social con el que podrás saber en cualquier momento el estado de quien tú quieras con solo visitar sus fotos.

Y por último, otra de las novedades es el reconocimiento de voz S Voice que es compatible con 8 idiomas, entre ellos el castellano.

Fuente foto: androidauthority.com

Publicidad

Artículos relacionados: