SAMSUNG Galaxy Xcover, sumergible hasta 1 metro

Publicidad

Ya habíamos oído hablar de los teléfono super-resistentes a condiciones extremas, pero nos encontramos que la mayoría de ellos presentan gran resistencia, pero sus prestaciones dejan mucho que desear. Con el SAMSUNG Galaxy Xcover, tenemos ambas cosas, ya que este terminal es tan funcional que puedes usarlo para charlar con tus amigos, usarlo de navegador, navegar por internet, y además puede soportar diversas situaciones gracias a su resistencia al polvo y al agua; siendo capaz de aguantar sumergido en agua hasta 1 metro de profundidad y 30 minutos de duración.

Su pantalla es resistente a ralladuras cuando es arañada o sufre alguna caída.

Alguna de las utilidades que incorpora este teléfono son una iluminación espectacular (Torchlight) que nos aportará una luz instantánea como si de una linterna se tratase. Incorpora también SAMSUNG Social Hub que nos ofrece acceso en tiempo real al correo electrónico múltiple, mensajería instantánea y cuentas de redes sociales a través de un portal para mantenernos conectados allá donde estemos.

Publicidad

Su teclado incorpora una metodología de escritura muy rápida llamada Quicktype SWIPE, con la que ahorraremos bastante tiempo si somos de los que mandamos mensajes muy a menudo.

Con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y haciendo uso de Google Mobile Service, podremos acceder a muchos de los servicios que ofrece Google tales como Google Maps, Google Latitude, Gmail y Google Talk entre otros.

En definitiva, un terminal que no puede dejar de usar tod aquel al que le gusten los teléfonos inteligentes que pueden ser usados en condiciones extremas.

Fuente foto: samsung.es

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario