Samsung lanza el Galaxy Note 5 Winter Edition

Cuando analizamos en la actualidad los principales fabricantes de smartphones Android, las estadísticas globales insisten en que Samsung sigue llevando una interesante ventaja respecto de la competencia. Eso quiere decir ni más ni menos que muchos de sus equipos están entre los más vendidos del mundo, y de la misma manera, que no dejan de aparecer diferentes versiones de ellos para contentar a distinto tipo de usuarios. Por ejemplo en Corea, donde están las redes de Internet más veloces del mundo, se acaba de anunciar el lanzamiento de un Galaxy Note 5 Winter Edition por parte de esta compañía, un equipo que vamos a analizar a continuación.

Galaxy Note 5 Winter Edition

Volviendo en el tiempo, tenemos que recordar que durante el pasado mes de agosto, Samsung presentó en escena dos de los principales equipos de su catálogo actual, cuando nos fijamos concretamente en los casos tanto del Galaxy Note 5 como del Galaxy S6 Edge+, con la sorpresa de no haber introducido versiones de 128 GB de almacenamiento interno de ambos, cuando sí las tenían los anteriores Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Como decíamos entonces, finalmente el Galaxy Note 5 cuenta con una versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno, acerca de la que tenemos que decir que por el momento, parece que solo será comercializada en Corea. De todos modos no se trata de un detalle menor, pues lo mismo nos hace pensar que la próxima generación completa de terminales de la coreana, a presentarse desde el siguiente mes de febrero, sí dispondrá en todos los casos de versiones de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Denominada oficialmente Galaxy Note 5 Winter Edition, este terminal podrá adquirirse desde las próximas horas en algunas de las principales operadoras coreanas de telefonía, como por ejemplo Telecom y KT (oleh), que son las dos más famosas a nivel local. Además, estarán disponibles los colores tanto Oro platino como Titanio plata, el que según los niveles de venta locales es el más popular de ambos, con un precio promocional, inicial, en torno a los 846 dólares, lo que resulta realmente muy conveniente para los usuarios.

Por otro lado, y por fuera de lo que son las diferencias evidentes relacionadas con la ROM, o capacidad de almacenamiento interno, y lo que tiene que ver con su precio final, parece que la Galaxy Note 5 Winter Edition no tiene nada más de diferente con las versiones de 32 GB o 64 GB de este dispositivo. Y como decíamos, seguiremos pendientes acerca de las informaciones que especifiquen si la gente de Samsung tiene pensado liberar este nuevo terminal en otros mercados como podrían serlo por ejemplo el europeo o norteamericano, aunque hasta el momento, como señalábamos, todo hace indicar que el equipo permanecerá dentro de los límites de su país de origen.

¿Comprarías una versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno del Galaxy Note 5, o en cambio te quedas con las de 32 GB o 64 GB?

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario