Samsung MultiXpress, una completa impresora multifunción que incorpora Android

Publicidad

La tecnología asociada a los smartphones ha permitido crear una gran variedad de gadgets inteligentes, una clara manera de dejar patente el gran potencial que posee este sistema operativo, el cual ya hemos visto funcionar con éxito en smartwatches, cámaras fotográficas inteligentes y ahora, una impresora multifunción: Samsung MultiXpress.

Samsung acaba de lanzar al mercado una nueva gama de impresoras multifunción a las que ha incorporado Android, un total de diez diferentes modelos que se dividen en cuatro grupos diferenciados  en los que encontramos en común una gran pantalla de 10,1 pulgadas, a través de la cual podremos gestionar las impresiones sin tener que depende de un ordenador externo.

650_1000_impresorasamsung2

Esta pantalla adicional nos ofrece muchas posibilidades, como por ejemplo de previsualización y edición previas a la impresión, a través del software Samsung Cloud Print, app que ha sido diseñada para ser el mejor aliado de esta impresora.

Publicidad

En cuanto a la interfaz que podremos encontrar en la impresora multifunción Samsung MultiXpress, podríamos afirmar que resulta muy similar a la que podemos encontrar prácticamente en cualquier tablet Android, beneficiando de esta manera al usuario que podrá acceder a una impresión rápida, sencilla y eficaz de manera completamente autónoma y sin tener que conectar la impresora a un ordenador.

Dentro de esta nueva gama de impresoras de Samsung podemos encontrar diferentes gamas, las cuales poseen una importante diferencia de precio, estando unas enfocadas al usuario esporádico, quien tendrá una impresora en su hogar o en su oficina, y otras a un entorno de oficina, con mayores capacidades y velocidad de impresión, echas por y para el profesional.

Con Samsung MultiXpress podemos encontrar una nueva manera de concebir a las impresoras al uso, y a las que poco a poco también va llegando la tecnología de última generación.

 

 

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario