Samsung podría ampliar su catálogo con los nuevos Galaxy O

Es sabido por todos que Samsung no pierde el tiempo y que después de la presentación de nuevos dispositivos pasa poco tiempo para presentar otros más. Y pareciese que es lo que pasará pronto. Después de haber presentado los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5, Samsung podría presentar nuevos dispositivos que conformarían parte de una nueva familia dentro del ecosistema Samsung.

Publicidad

monitor curvado de Samsung

El portal SamMobile es quien ha asegurado tener información exclusiva acerca de dos nuevos smartphones de la compañía coreana. Los dispositivos estarían etiquetados como SM-G550 y SM-G600, y llegarían para estrenar una nueva letra en el catálogo de Samsung, pues llegarían al mercado bajo el nombre de “Galaxy O”.

Publicidad

Puede sonar raro y un poco increíble teniendo en cuenta que Samsung anunció, hace relativamente poco tiempo, que reducirían su catálogo un 30% para centrarse más en sus dispositivos, dejando de lado ciertos modelos. No obstante SamMobile ya ha acertado con sus predicciones sobre el lanzamiento de las series Galaxy A, E y J, por lo que lo mejor es estar a tentos a cualquier evento que Samsung pueda realizar.

Se desconoce cualquier aspecto técnico de estos nuevos dispositivos. Lo único que se sabe acerca de ellos, según el portal, es que la compañía daría a conocer esta nueva serie de dispositivos comenzando por los Galaxy O5 (SM-G550) y Galaxy O7 (SM-G600), colocando así a seis series de smartphones distintas en el mercado: Galaxy A, Galaxy E, Galaxy J, Galaxy S, Galaxy O y Galaxy Note.

Samsung cuenta con un muy amplio catálogo de dispositivos, y no parece que tengan intención de reducirlo, al menos no por el momento. En cuanto a estos nuevos Galaxy O, si la información que ha obtenido SamMobile no es errónea es probable que más pronto que tarde nos encontremos con algunos aspectos técnicos de estos terminales en alguna filtración.

Samsung podría ampliar su catálogo con los nuevos Galaxy O
Vota este artículo

Artículos relacionados: