Saltar al contenido

Samsung presenta el Galaxy Core Advance

Galaxy Core Advance¿Piensas que la rama Galaxy ya cuenta con muchos dispositivos? Independientemente de tu respuesta, a Samsung parece que no le basta con los terminales que ya ha lanzado para la familia Galaxy y es por eso que ha querido anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone. El nuevo dispositivo, que estaríamos viendo a partir del próximo año, es el Samsung Galaxy Core Advance que incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas y corre con Android 4.2.

Si duda alguna las especificaciones son bastante interesantes, el procesador que encontraríamos debajo de su tapa sería un dual-core a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento estaríamos hablando de 8 GB internos, eso sí, ampliables mediante una tarjeta microSD. La batería sería de 2.000 mAh y contaría con una cámara trasera de 5 MP (apoyada por una cámara VGA delantera).
En cuanto a la conectividad del Galaxy Core Advance, el smartphone dispondrá de NFC, GPS y Bluetooth 4.0, así como de todo el software del entorno TouchWiz.

Estamos hablando de un dispositivo de gama media, pero que promete bastante al mercado. Según la mismísima compañía, el Galaxy Core Advance estará destinado principalmente a mercados emergentes y será un dispositivo bastante económico, por lo que podemos ir haciéndonos a la idea de que no tendremos que desembolsar mucho dinero para poder hacernos con uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *