SAMSUNG Serie 5 ULTRA, elegancia y rendimiento unidos

Muchas veces pensamos que escoger un ordenador portátil, significa tener que renunciar a ciertas prestaciones, pero con el nuevo SAMSUNG Serie 5 ULTRA, nada más lejos de la realidad. Lo que más nos sorprende es su gran capacidad de almacenamiento; ya que con su disco duro de 1 TB, tendremos espacio suficiente para llevar todos nuestros archivos de fotos y música donde queramos.

Esta vez, la casa SAMSUNG, se ha superado en cuanto a diseño, puesto que el Serie 5 ULTRA tiene lo último, porque es muy delgado, pesa muy poco (1,74 kgs) y está fabricado con aluminio metálico, cosa que hace combinar perfectamente durabilidad y elegancia.

Este ultrabook de alto rendimiento, posee una fantástica pantalla de 14” pulgadas, y tiene una tecnología LED super brillante y anti-reflectiva, que hace que, puedas usarlo incluso en los días más soleados pudiendo ver tus archivos en la pantalla con total claridad y nitidez.

Publicidad

El SAMSUNG Ultrabook Serie 5 está equipado con una batería de 4 celdas que le da una autonomía de más de 6 horas de uso sin tener que cargarlo. Además, la batería posee la tecnología BatteryLife Plus que nos garantiza una durabilidad de unos 3 años.

Otra de las virtudes de éste portátil, es el arrancado rápido en sus tres opciones: la primera, el Fast Booting permite al ordenador arrancar en 20 segundos; la segunda, el Fast Start, hace que salgamos del estado de hibernación en 2 segundos: y la tercera, el Fast Browsing, nos permite cargar más rápido las páginas que ya hemos visitado.

Esta es la última maravilla de SAMSUNG, el modelo Serie 5 Ultra, y lo podemos encontrar por un precio base de unos 800 euros.

Fuente foto: samsung.com

Publicidad

Artículos relacionados: