SAMSUNG Serie 7 all-in-one, pc y tablet gigante

En lo que a novedades se refiere, es inevitable que cuando una compañía introduce alguna modificación importante en su último lanzamiento, le salgan imitadores en muy poco tiempo. SAMSUNG no quiere quedarse atrás en lo que a estar a la última se refiere, y ahora mismo la tendencia son los modelos all-in-one.

Hace unos días os presentábamos el HP Pro 3420 G630; un estupendo modelo all-in-one y ahora le toca el turno a la casa SAMSUNG, que nos presenta el modelo SAMSUNG Serie 7 all-in-one.

Este enorme equipo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 27 pulgadas. Esta pantalla está prevista de soporte multi-touch de 10 puntos, o sea que podríamos usarla con las dos manos a la vez. El PC se compone básicamente de la pantalla, que está sujeta por su base con un soporte metálico que nos servirá como base de sujeción para el escritorio.

Publicidad

Cuenta con un movimiento de plegado, que permite a la pantalla girar hasta 90 grados respecto a su base, con lo que queda plegado como si de una tablet gigante se tratase. Y la visión de su pantalla es perfecta tanto si está plegado como de pie en nuestro escritorio, ya que tiene un ángulo de visión de hasta 178 grados.

Entre las características técnicas y de software diremos que cuenta con el sistema operativo Windows 7, pero que está preparado para soportar Windows 8; con lo que su tecnología touchscreen se aprovecha al máximo. Incluye sintonizador de TDT y altavoces de 14 vatios, cosa que nos permitirá que podamos disfrutar de la televisión digital como en cualquier televisor.

Y la novedad más importante que encontramos es que incluye la tecnología de reconocimiento de voz y gestos, un avance muy grande en este sector que le hace ganar muchos puntos respecto a sus contrincantes.

Fuente foto 1: microsoft.com

Fuente foto 2: techhew.com

Publicidad

Artículos relacionados: