Samsung Serie 9 NP900X3D-A05ES, el portátil más delgado del mercado

El portátil Samsung Serie 9 NP900X3D-A05ES es el portátil más delgado del mercado. Se encuentra orientado a ejecutivos y personas de negocios, que requieren equipos de alta potencia, rendimiento extremo, elegancia y sobre todo, una velocidad extraordinaria de carga para poder realizar trabajos inmediatos y de emergencia, siendo una de las opciones más completas que se encuentran disponibles este año, para el público en general.

Publicidad

Samsung Serie 9 NP900X3D-A05ES

Publicidad

Quizás una de las características más destacadas de la Serie 9 de Samsung, es su función de arranque ultra rápida, que no deja esperando al usuario. Esto se combina perfectamente con un disco SSD de alta velocidad de carga, lo que le permite al usuario acceder de forma inmediata al sistema y a los archivos. Tenemos que destacar que este equipo ofrece grandes avances de tecnología y una batería súper rendidora, lo que nos permitirá trabajar con mucha autonomía.

El clickpad del portátil es sumamente versátil y cuenta con gran tamaño, integrándose a un teclado ultra silencioso y bastante cómodo. El diseño es muy elegante en gris platinado, completamente sólido y brillante, con líneas bien definidas y accesos rápidos a los puertos USB y otras conexiones del portátil.

Samsung Serie 9 NP900X3D-A05ES

En cuanto a las características básicas del equipo, viene equipado con un poderoso procesador Intel Core i5-2537M de 1.4 GHz de 2 núcleos y 4 hilos de proceso, ofreciendo una velocidad de trabajo superior a la del equipo ejecutivo promedio. Además, cuenta con 4Gb de memoria RAM DDR3 y un disco duro SSD de 128 GB, ofreciendo alta velocidad de trabajo y suficiente espacio de almacenamiento.

Los gráficos estarán a cargo de una placa Intel HD Graphics 3000, ofreciendo una calidad sobresaliente, que nos permitirá disfrutar de cualquier software que requiera potencia gráfica superior.

Samsung Serie 9 NP900X3D-A05ES

Entre otros elementos que forman parte de este Samsung Serie 9, se encuentra su pantalla de LED de 13.3 pulgadas con resolución de 1600×900 pñixeles. Está equipado con un puerto USB 3.0 y uno 2.0, así como, entradas HDMI, de audio, RJ45 y micrófono, como puede verse, casi todo lo necesario para comunicaciones con otros dispositivos. Pero esto no termina aquí, ya que el Samsung Serie 9 cuenta con una webcam y altavoces integrados, con audio del tipo SoundAlive, ofreciendo una experiencia sensorial superior a la de otros equipos similares.

Por supuesto, ofrece la capacidad de leer tarjetas de memoria del tipo SD, SDHC y SDXC. Y en cuanto al sistema operativo pre-instalado en el equipo, se trata de Windows 8 de 64 bits. Este estupendo portátil, sin duda, cuenta con todo lo necesario para el mundo de los negocios y del trabajo duro. Su precio ronda los 1000 Euros, pero bien vale la pena hacerse con este equipo, ya que facilitará tu trabajo a la máxima expresión.

Samsung Serie 9 NP900X3D-A05ES, el portátil más delgado del mercado
Vota este artículo

Artículos relacionados: