Samsung ya prepara la versión Lite del Note 3

Samsung Galaxy Note 3 LiteUno de los mayores inconvenientes de la actual generación de smartphones de Samsung es que, a pesar de su enorme potencial en cuanto a recursos y aspecto, el precio de estos terminales hace que queden limitados a unos pocos afortunados que -en este caso- pueden gastarse del tirón los más de 700 euros que cuesta un Samsung Galaxy Note 3.

Publicidad

Samsung Galaxy Note 3 Lite

Por suerte, Samsung piensa también en sus clientes más modestos y por ello habitualmente saca al mercado versiones “Lite” de sus principales modelos que resultan ser mucho más económicas con la diferencia de que ofrecen algo menos de prestaciones frente a las versiones originales.

Publicidad

En el caso del Samsung Galaxy Note 3 ya se ha dado a conocer la noticia de que la compañía surcoreana está preparando un Note 3 Lite que llegaría al mercado a comienzos del año 2014. ¿Y qué diferencias tendría este terminal frente a su hermano mayor? En principio el tamaño de pantalla se mantendría intacto, pero sí se modificaría la calidad de la misma sustituyendo el Super AMOLED por el LCD.

Además de ello, al parecer la cámara del Note 3 Lite sería algo más reducida que la cámara del Note 3 original, ya que los 12 megapíxeles se sustituirían por una cámara de ocho megapíxeles (más que suficiente para tomar fotos durante el día a día).

La principal ventaja de este terminal estará en su precio, pero por ahora ese es un dato que no ha trascendido con el rumor.

Vía | SamMobile.com

Samsung ya prepara la versión Lite del Note 3
Vota este artículo

Artículos relacionados: