ScanDisk Connect Wireless Flash Drive, el futuro de las conexiones multimedia

ScanDisck Connect Wireless Flash DrivePara todos aquellos usuarios que gustan de compartir y portar sus archivos multimedia, les vamos a comentar que ya se encuentra disponible uno de los dispositivos de almacenamiento más importantes en esta área, se trata del ScanDisk Connect Wireless Flash Drive. A simple vista, pareciera ser una simple memoria flash, pero cuenta con la particularidad de poder portar y reproducir en alta velocidad, archivos multimedia de calidad normal o de alta definición (fotografías, imágenes, películas, animaciones, entre otros), para poder compartirlos con otros dispositivos de manera inalámbrica, es decir, sin ningún tipo de cable. Como se puede ver, ofrece una enorme comodidad y una gran capacidad de almacenamiento, ya que se encuentra disponible en presentaciones de 16 y 32 GB.

Publicidad

Una de las principales características con las que cuenta el ScanDisk Connect Wireless Flash Drive, es que permite compartir archivos, utilizando la tecnología streaming, de manera, que podemos acceder a los archivos almacenados desde cualquier navegador web, lo que eleva considerablemente la versatilidad y el atractivo de este dispositivo de almacenamiento.

Otra vista del ScanDisk Connect Wireless  Flash Drive

Publicidad

Debemos destacar que este pequeño aparato, ofrece la posibilidad de establecer hasta ocho conexiones inalámbricas de forma simultánea con diferentes dispositivos, incluidos tablets, móviles y ordenadores de todo tipo, y es compatible con sistemas Windows, Linux, iOS y Android.

El ScanDisk Connect Wireless Flash Drive es un aparato que nos ofrece la posibilidad de reproducir hasta cinco películas de forma simultánea y conectarse con TV inteligentes, lo que será muy bien recibido por los aficionados a las películas.

ScanDisk COnnect Wireless Flash Drive

Otro de los grandes atractivos de este dispositivo de almacenamiento masivo, es que ofrece la posibilidad de leer tarjetas de memoria SDHC/SDXC. De este modo, podemos tener acceso a los archivos de nuestra cámara digital o nuestra filmadora, y reproducir las capturas hechas desde estos dispositivos, para compartirlas con nuestros conocidos o a través de una red, utilizando conexiones privadas o utilizando el servicio streaming.

El ScanDisk Connect Wireless Flash Drive, es un dispositivo sumamente útil e interesante, que cambiará la forma de compartir nuestros archivos multimedia. Además, es sumamente económico para sus prestaciones, ya que su costo es de aproximadamente 50 Euros, ofreciendo una nueva manera de portar y llevar los archivos a todos lados, incluso cuando nos vamos de viaje, lo que llenará de felicidad a los fans de los videos, películas, música y fotografía alrededor del mundo.

Vía: abc

ScanDisk Connect Wireless Flash Drive, el futuro de las conexiones multimedia
Vota este artículo

Artículos relacionados: