Scandisk Extreme Pro, la memoria SD más rápida del mundo

Tarjeta SD Scandisk Extreme ProLa compañía Scandisk, sigue posicionándose como todo un gigante, dentro del segmento de almacenamiento de datos. Para garantizar su supremacía mundial, han lanzado al mercado la memoria SD más rápida del mundo. Se trata del modelo Extremo Pro SDHC/SDXC UHS-II, la cual, hereda todas las especificaciones de tarjetas SD de última generación.

Por supuesto, que el punto focal de la tarjeta de memoria Scandisk Extreme Pro, es su velocidad de transferencia de datos. La máxima velocidad que puede soportar dicha tarjeta SD es de 250 MB/s, en modo continuo y con picos, se eleva aún más llegando a ser de 280 MB/s. Esta nueva tarjeta de memoria SD de Scandisk, cumple con todas las especificaciones de UHS Speed Class 3, lo que incluso nos permitirá grabar directamente sobre ella video en formato 4k, sin inconveniente alguno.

Estas increíbles características, le han dado un empuje soberbio a estas tarjetas de memoria SD, las cuales, ya están siendo adicionadas masivamente por los fabricantes de cámaras de video y cámaras digitales de varias marcas comerciales reconocidas. De esta manera, se le ofrece al usuario un dispositivo de almacenamiento bastante robusto, moderno rápido y confiable, que se adapta a las capacidades de casi cualquier cámara, e incluye los formatos más poderosos y modernos que podamos conseguir, de modo, que ya no tendremos excusas, para no realizar esas secuencias increíbles con calidad y seguridad desde nuestra cámara digital.

Otros de los atractivos de la tarjeta de memoria Scandisk Extreme Pro, es que cuenta con la capacidad de trabajar bajo condiciones de temperaturas extremas, lo que le otorga a estos dispositivos de almacenamiento, una versatilidad única frente a sus más cercanos competidores.

Publicidad

Extreme Pro Scandisk

Estas tarjetas de memoria, también son ideales para evitar las pérdidas de datos, ya que vienen integradas con un software llamado RescuePRO, que ofrece la posibilidad de recuperar imágenes y videos que han sido borrados por accidente de la tarjeta de memoria (el soporte de este software es gratuito durante un año), lo que evitará que pasemos malos ratos, durante nuestra sesión de capturas ya sea de fotografías o de video.

La tarjeta Scandisk Extreme Pro, es un dispositivo de almacenamiento de archivos de video e imágenes, bastante seguro y sumamente rápido, lo que de seguro, se adaptará a tus requerimientos. Por lo tanto, no debes dejar de probar esta extraordinaria tarjeta de memoria SD en tu cámara digital.

Publicidad

Artículos relacionados: