Scooter H1, el nuevo monopatín eléctrico

Scooter H1 es el nombre de este interesante monopatín eléctrico que nos llega de manos de Innjoo como un sistema de transporte alternativo y muy original ideal para pequeños desplazamientos y con la capacidad de adaptarse a distintos tipos de terreno.

Scooter H1, el nuevo monopatín eléctrico

El mejor monopatín eléctrico del mercado

Lo cierto es que en los últimos años hemos estado viendo una gran cantidad de modelos de monopatines eléctricos que irrumpen en el mercado como una opción muy interesante para desplazarnos de un modo ecológico y por supuesto también económico.

Sin embargo, todavía estamos hablando de un tipo de tecnología que quizás, aunque ya ha dado bastantes pasos hacia delante, por el momento se encuentra en pañales, razón por la cual resulta complicado encontrar productos que demuestren verdadera calidad.

Sin embargo, en el caso del Scooter H1 sin duda estamos ante una de esas excepciones, es decir, se trata de un patinete eléctrico con fantásticas características que nos dan a entender que verdaderamente las cosas empiezan a cambiar en el concepto de desplazamiento.

Las características de Scooter H1

Sin duda estamos hablando de un vehículo de transporte muy interesante que nos ayudará en nuestros desplazamientos gracias a sus dos ruedas y un sencillo motor eléctrico que nos ofrece la posibilidad de alcanzar velocidades máximas de hasta 10 km/h.

Además nos ofrece un funcionamiento verdaderamente sencillo de forma que con tan sólo inclinar ligeramente nuestro cuerpo podremos desplazarnos hacia delante, movernos hacia atrás o incluso girar a la izquierda o a la derecha para poder movernos con una buena soltura.

Pero no penséis que estos movimientos nos van a hacer perder el equilibrio, y es que gracias a su giroscopio apenas notaremos cambios por lo que tendremos a nuestra disposición un sistema muy cómodo que además se adapta a prácticamente cualquier tipo de usuario.

Scooter H1, el nuevo monopatín eléctrico b

Para que comience el movimiento tan sólo tendremos que poner uno de nuestros pies sobre la plataforma, lo cual hará que activemos uno de sus sensores con lo que indicaremos que queremos comenzar a movernos.

La autonomía del patinete eléctrico Scooter H1

Por supuesto y como suele ocurrir con todo aquello que vaya alimentado por batería, por el momento no disponemos de sistemas de almacenamiento ligeros que verdaderamente ofrezcan una autonomía destacada. Sin embargo, en el caso del monopatín eléctrico Scooter H1 monta una batería de ion litio de 4400 mAh que podemos cargar por completo en poco más de dos horas. Pero en el caso de que algún día tengamos prisa, si tan sólo disponemos de una hora y media aun así lograremos alcanzar una carga de hasta el 80%, lo cual sin duda no es nada desdeñable.

Una vez hecho tendremos por delante hasta 20 km de recorrido sin la necesidad de realizar ninguna recarga.

Precio del monopatín eléctrico Scooter H1

No debemos olvidar que estamos hablando de un dispositivo que prácticamente acaba de salir a la luz, razón por la cual se está comenzando a distribuir a través de distintas tiendas con las que tendremos que contactar y realizar una reserva.

Dependiendo del lugar donde reservemos recibiremos nuestro monopatín antes o después, y esa la razón por la que, si estáis interesados, os animamos a que os pongáis en contacto con ellos lo antes posible.

En cuanto a su precio estamos hablando de alrededor de 440 € con el IVA incluido, quizás no se trata del monopatín eléctrico más barato del mercado, pero sin duda estamos ante uno de los mejores y más eficientes, por lo que os aconsejamos mucho que lo valoréis.

Más de: Noticias

1 Comentario

  1. pablo 14 Enero, 2016

Dejar un comentario