Saltar al contenido

Se dejan ver 7 nuevos smartphones LG para el resto de 2011

Si hace poco se comentaba sobre la calidad de LG, hoy no queda duda que en cuantos a nombres clave la marca sabe armar su repertorio. Lo que si no sabe –a juzgar por este contenido- es cómo guardar secretos.

Esto se comenta justamente porque se ha revelado al mundo siete nuevos smartphones que la coreana pondrá en circulación antes de que finalice el 2011.  Sus apodos son tan diversos como sus características (varían desde equipos con doble procesador y Android como sistema operativo hasta uso de Windows Phone 7 en sus entrañas): K, E2, Prada K2, Univa, Fantasy, Victor y Gelato.

El primero, denominado a secas como K, aunque no es presentado en las imágenes, en diseño es similar al iPhone de Apple e incluye una pantalla táctil de 4.5 pulgadas con 720p de resolución. Le sigue Prada K2, un equipo móvil con procesador doble con la versión Gingerbread de Android, así como una pantalla de 4.3 pulgadas y 8.8 milímetros de grosor.

Se comenta también que incluirá una cámara delantera de 1.3 megapíxeles y 16 GB de almacenaje.
LG Fantasy es el tercero de la lista y el que resulta diferente al poseer Windows Phone 7…con todo el hardware que eso implica. Victor corre también con Ginberbread pero a diferencia de Prada K2 su pantalla es de 3.8 pulgadas y tiene un solo procesador (1 GHz) que parece suficiente para procesar las imágenes de su cámara de 5 megapíxeles y la delantera, VGA.

Victor, Gelato y E2

Gelato es el más similar a Optimus Net en cuanto a diseño y orientación (de hecho, está pensado para ser capaz de realizar pagos por el móvil, tal como su antecesor) aunque tiene un procesador de 800 MHz, pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de 3 megapíxeles.

El siguiente sería Univa, conocido también como Optimus 2 y entre sus características se incluye el mismo procesador de 800 MHz, una pantalla de 3.5, cámara de 5 megapíxeles y la novedad de conectividad inalámbrica N.

El último de la lista de smartphones LG es el conocido como E2 del cual no hay muchos detalles más su procesador corre a 1GHz y su cámara es de 3 Megapíxeles.

¿Precios? ¿Disponibilidad? Ningun dato visible. Lo que sí es certero decir es que veremos buena parte de estos equipos en el último cuatrimestre del año…aunque de haber algún problema con distribución, probablemente uno que otro se retrasará hasta 2012.

PocketNow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *