Se filtra Android 4.3 para el Sony Xperia Z y ZL

Sony-Xperia-ZLEs bien sabido que si no tenemos un terminal fabricado por Google las actualizaciones de Android se demoran algo de tiempo, y el tiempo que tarden en recibir las nuevas versiones ya depende de cada compañía.

Sony es una de las compañías que se preocupa de que sus dispositivos cuenten con las actualizaciones del androide, aunque se toman su tiempo para lanzar al público las últimas versiones de Android. En Diciembre se esperan que muchos de los terminales de Sony reciban la actualización a Android 4.3 Jelly Bean aunque dos de esos terminales recibirán la actualización antes, aunque sea extraoficialmente.

El Sony Xperia Z y el Sony Xperia ZL son los dos dispositivos que ya pueden contar con la versión de Android 4.3 en su interior. En el foro XDA Developers se ha filtrado la actualización para ambos terminales, además de que allí mismo cuentan con todas las herramientas para poder actualizar.
No se sabe si esta versiones del firmware (build 10.4.B.0.569) es una versión final, aunque si no te importa que sea una posible beta y no quieres esperar a la actualización oficial, quizá te interese pasarte por XDA Developers y comenzar a realizar por tu propia cuenta la actualización de tu Xperia Z (o ZL).

Publicidad

Artículos relacionados: