Se filtra el calendario de actualizaciones de Samsung

La última versión de Android parece estar llegando rápidamente a los smartphones. Y es que según se anunció hace tan solo unos días, Android Marshmallow se está desplegando aún más rápido que Lollipop, y todo lo está haciendo sin que las principales compañías actualicen sus terminales.

note-edge

Pero ahora comienza el verdadero camino para Marshmallow. Compañías como LG ya han comenzado a desplegar las actualizaciones para sus últimos terminales, y Samsung también comenzará a hacerlo, a partir del próximo mes. Esto lo sabemos gracias a que Times News ha publicado el calendario de actualizaciones de Samsung que ha sido filtrado.

En este calendario se puede ver el modelo del terminal, el estado de la actualización y la fecha en la que llegará Android Marshmallow. Como se puede apreciar en el calendario, la actualización de los terminales de Samsung se llevará a cabo en dos fases. La primera de las dos comenzará el próximo mes de diciembre y finalizará en febrero, en dicho plazo se actualizarán los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 4, 5 y Edge.

Samsung-calendario

La segunda ronda de actualizaciones se encargará de llevar la última versión del sistema de Google a los Galaxy S5, Alpha y los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5.  Esta segunda ronda de actualizaciones está aún pendiente de aprobación y se desconoce completamente cuándo comenzarán a llegar las actualizaciones. Habrá que esperar a que las ROMs salgan de su fase beta para conocer la fecha de su actualización en una posible futura filtración. Aunque se espera que se produzca a finales de la primera mitad del 2016.

Más de: Móviles, Sistemas operativos

Dejar un comentario