Se filtra el nuevo Windows Phone de Samsung

ativseSamsung fue el primero en confiar en Windows Phone como plataforma móvil. En la feria IFA 2012 lanzó el que sería el primer smartphone con Windows Phone, el ATIV S,  adelantándose a Nokia y HTC aunque de allí no pasó. Dos años después de aquel evento, parece que Samsung quiere probar nuevamente con la plataforma móvil de Microsoft y se ha filtrado una imagen del que sería el siguiente WinPho de la firma: el Samsung ATIV SE.

Publicidad

El responsable de la filtración ha sido @evleaks quien ha publicado un render del que sería el nuevo Windows Phone de Samsung. Por desgracia se desconocen los detalles técnicos del dispositivo, aunque ya se habla de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, soporte para 4G LTE (al menos en el modelo de la fotografía) y una cámara de 13 megapíxeles.

No se aleja de los gama alta ‘normalitos’ aunque restaría ver su procesador y memoria ram. Pero lo que más interesa conocer es si incluirá el slot para tarjetas microSD que pudimos ver en el primer ATIV y que tanto escasea en los dispositivos que hacen uso de Windows Phone. Aunque pronto podremos conocer este detalle y más pues el anuncio oficial no debe estar muy lejos.

Publicidad

Eso sí, el ATIV SE no tendrá el camino despejado como lo tuvo el primer ATIV, pues en esta Mobile World Congress muchas compañías (como LG, ZTE y Lenovo, entre otras) dieron a conocer que lanzarían smartphones con el sistema operativo móvil de los de Redmond.

Se filtra el nuevo Windows Phone de Samsung
Vota este artículo

Artículos relacionados: