Se filtran las características de una supuesta Galaxy Tab S 2

Publicidad

Galaxy Tab S

Samsung estaría trabajando en un sucesor para su Galaxy Tab S, un sucesor que ha visto cómo se filtran sus características a poco tiempo de una posible presentación en la Mobile World Congress. Podríamos ver a la nueva Galaxy Tab S 2 en dos modelos distintos, con tamaños de pantalla de 8 y 9,7 pulgadas, y se rumorea que serían más delgadas que el iPad Air 2 de Apple, siendo así unas de las tabletas más delgadas del momento.

La tableta haría uso de un panel Super AMOLED con una resolución muy similar a la que utiliza el primer modelo. Nos encontraríamos en ambos modelos con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, una calidad ínfimamente menor a la Galaxy Tab S que desconocemos qué beneficios podría generar al dispositivo. En las entrañas del terminal nos encontraríamos con un procesador Exynos 5433, aunque también existe la posibilidad de que se opte por un Exynos 7420, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podrían expandirse gracias a una ranura para tarjetas microSD. En cuanto a conectividad hablaríamos de Bluetooth 4.0, Wi-Fi y LTE CAT 6. Para hablar de autonomía tendremos que esperar a ver los resultados oficiales y poder probar la Galaxy Tab S personalmente, aunque sus baterías de 3580 mAh y 5870 mAh (para el modelo de 8 y 9,7 pulgadas respectivamente) deberían de dar buenos resultados.

No se esperan grandes cambios con respecto a la Galaxy Tab original en cuanto a diseño. Aunque se rumorea que contaría con una carcasa de metal, un material al que parecen tenerle alergia los coreanos, pues rara vez nos topamos con él en sus dispositivos.

Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S 2 podría ser presentada la próxima semana en el evento Unpacked de la firma, y ya se hace mención a que podríamos verla en las estanterías de muchos países a mediados de este año. Veremos si las filtraciones y los rumores están bien encaminadas cuando conozcamos los datos oficiales -esperemos que sea el próximo 1 de marzo.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario