Se filtran las especificaciones del Moto X (2015)

Los Moto X de Motorola son unos de los mejores terminales que podemos encontrarnos en el mercado. Cuentan con una relación calidad/precio impresionante y han demostrado que la nueva Motorola está haciendo las cosas muy bien. La compañía, ahora propiedad de Lenovo, ha estado lanzando distintos modelos de sus terminales cada año, sucedió con el Moto G, Moto E y con el Moto X. Y este año es turno de encontrarnos con una nueva actualización de la gama X de Motorola.

Publicidad

Moto X

¿Te gustaría conocer las especificaciones del Moto X (2015)? Si la respuesta ha sido sí estás de enhorabuena. El equipo de STJS Gadgets se ha hecho con una lista de las presuntas especificaciones del terminal.
Hay que tomar con pinzas esta información, aunque teniendo en cuenta la evolución de la tecnología algunos de sus aspectos son algo que cabe esperar.

Publicidad

La pantalla del Moto X se mantiene en tamaño con respecto al modelo del 2014, aunque en esta ocasión hace uso de un panel AMOLED con resolución QHD, por lo que nos encontraremos con una imagen mucho más nítida que con el anterior panel Full HD.

En cuanto a procesador, la compañía optará por mantener un consumo un tanto más reducido, sacrificando un poco de potencia, al optar por el Snapdragon 808 de Qualcomm. La misma estrategia que ha tenido LG con su G4, aunque no sabemos si es exactamente por su consumo o si hay alguna otra razón por la que no opten por el Snapdragon 810.

Para completar la ficha técnica nos encontramos con 4GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. En cuanto a batería, nos encontramos con una de 3.280 mAh, que junto a Android 5.1.1 Lollipop debería ofrecer una autonomía más que decente.

Te podría interesar  Características y precio del Moto E 2015

No obstante estaremos esperando para poder confirmara estos datos técnicos, y de paso leer algo de lo que pueda contarnos la propia Motorola sobre el dispositivo.

Se filtran las especificaciones del Moto X (2015)
Vota este artículo

Artículos relacionados: