Seek Termal, una cámara térmica para smartphones

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de complementos para nuestros dispositivos móviles que aumentan su versatilidad, sin embargo, hoy os queremos hablar de Seek Termal, un complemento para smartphones que pese a que puede parecer excéntrico, puede llegar a convertirse en algo de gran utilidad durante situaciones límite.

Publicidad

Seek Termal es una cámara térmica compatible con Android, un dispositivo pequeño que se acopla perfectamente en la gran mayoría de dispositivos que funcionen bajo este sistema operativo, con un tamaño ajustado y muy portable.

seek3

Publicidad

Esta cámara funciona acoplándose en la parte inferior de nuestro dispositivo móvil, en el mismo lugar que el conector que utilizamos para conectarlo a la corriente o a un ordenador, con unas dimensiones muy ajustadas que permite llevarla montada en el teléfono sin que llegue a convertirse en un estorbo.

Construida por completo en una carcasa de magnesio, esta cámara posee un cuerpo muy robusto capaz de soportar escenas de acción absoluta, en cuyo interior podremos encontrar una sensor térmico que incorpora una resolución de 206 x 156 píxeles, algo que a primera vista puede parecer muy escaso, aunque se convierte en algo más que suficiente para ser utilizado a través de un smartphone, sobretodo si tenemos en cuenta que este tipo de cámaras térmicas acostumbran a tener un precio muy alto.

Lo mejor de este curioso gadget es que pese a que está pensado para dispositivos Android, también posee compatibilidad con los dispositivos de iOs, ya que sus conexiones son compatibles tanto con el micro USB como con el conector Lightning, por lo que su versatilidad se multiplica de manera muy interesante.

Por ahora tan solo se han confirmado compatibilidades completas con la mayoría de dispositivos Samsung galaxy, Moto X y Moto G, aunque quedan por confirmar todavía una gran cantidad de terminales.

Seek Termal ya se encuentra  a la venta por un precio total de 199 dólares.

 

Seek Termal, una cámara térmica para smartphones
Vota este artículo

Artículos relacionados: