Saltar al contenido

SeeNote, los Post-it digitales

Nuestro día a día se va digitalizando de tal manera que cada vez es más frecuente que recursos que utilizábamos habitualmente se hayan transformado como es el caso de los Post-it, que han encontrado su sustituto en SeeNote, un interesante dispositivo que convierte los tradicionales papeles de color amarillo en una curiosa pantalla con inteligencia propia.

SeeNote, los Post-it digitales

Características de SeeNote

Hay que tener en cuenta que, los que trabajamos en despacho u oficina, a lo largo del año desperdiciamos cientos y cientos de notas adhesivas, lo cual no sólo supone un coste económico, sino también un desperdicio.

En ese sentido, SeeNote sustituiría los sistemas tradicionales de forma que una misma nota nos duraría muchísimos años, sin desperdicios, sin tener que estar recurriendo a comprar recursos y sobre todo garantizando mayor información y comodidad.

Se trata de una pantalla de 4,2 pulgadas que alcanza una resolución de 300 ppp, garantizando la correcta lectura desde cualquier ángulo posible, y garantizando también una perfecta visualización incluso cuando la luz del sol incide directamente sobre el dispositivo.

En su parte posterior encontramos un imán gracias al cual podremos fijar el aparato en cualquier superficie metálica, facilitando de esta forma por ejemplo su colocación en el frigorífico, de forma que esté a la vista de toda la familia.

Cuenta con conexión WiFi y Bluetooth a través de los cuales podremos conectar a Internet y a nuestro Smartphone.

Su interfaz es personalizable además de modular, incluyendo toda la información que consideremos relevante, pudiendo conectarnos a Google Maps y recibir información relacionada con el tráfico, podemos conectar el dispositivo a la agenda que tengamos en nuestro teléfono inteligente y así estar siempre bien informados acerca de nuestras citas, podremos activar alarmas meteorológicas, crear alarmas para establecer recordatorios, podremos establecer una conexión que nos permita comprobar el estado de nuestro hogar o incluso controlar las luces, y un largo etcétera.

SeeNote, los Post-it digitales b

Incluye una serie de botones que podremos personalizar, lo que garantiza algunas otras utilidades muy interesantes como el hecho de que podremos incluso pedir comida a domicilio con tan solo un clic.

Según informa el fabricante, la autonomía es otro de sus puntos fuertes, ya que podremos realizar la recarga a través del puerto USB, y con una completa podremos disfrutar de su funcionamiento incluso más de un mes.

Precio de SeeNote

Ya podemos pedir nuestro SeeNote, para lo cual no tendremos más que dirigirnos a la página oficial donde tendremos la posibilidad de realizar nuestra reserva.

Si adquirimos nuestro SeeNote ahora, podremos hacernos con él por tan sólo 99 $, mientras que, si esperamos a que salga a la venta de forma oficial, su precio ascenderá hasta los 129 $.

Lo cierto es que estamos hablando de un precio bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades de las que podremos hacer uso gracias a su conectividad y alternativas que ponen a nuestra disposición, por lo que os recomendamos que hagáis el pedido ahora y así podréis no sólo disfrutar de sus bondades, sino también ahorrar una buena cantidad de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *