Selfie, la nueva red social se estrena en iOS

El selfie es un concepto asociado a la telefonía móvil que pese a que lleva muy poco tiempo entre nosotros, a conseguido calar entre la mayoría de usuarios para hacerse un importante hueco en el vocabulario habitual. ¿Y es que quien no conoce hoy en día que es un selfie?, un tipo de fotografía de autorretrato que se realiza a través de la cámara integrada en nuestros dispositivos móviles.

Publicidad

Aprovechando la gran popularidad de este término, no es de extrañar que estén apareciendo todo tipo de aplicaciones móviles dedicadas al selfie, con la posibilidad de utilizar este tipo de fotografía como un nexo común que les lleve a alcanzar la popularidad entre los usuarios.

selfie-app

Publicidad

Un buen ejemplo de ello es la app de la que os queremos hablar hoy: Selfie, una nueva red social basada en los selfies, los cuales utiliza como principal medio de comunicación, ya que son los protagonistas.

La red social Selfie nos permite grabar un pequeño clip de vídeo (el cual ha de realizarse bajo el concepto de selfie) de hasta 24 segundos de duración que podremos compartir tanto de manera pública como privada, y al que a su vez todos los demás usuarios podrán responder utilizando el mismo método. El concepto final de esta red social sería el de generar una especie de conversación virtual entre sus usuarios, que se comunican a través de vídeos.

Una nueva red social que sale al mercado bajo un concepto nuevo, muy refrescante, y que acaba de estrenarse en su aplicación para dispositivos iOS. Por ahora no podemos confirmar ni la fecha de salida para Android o demás sistemas operativos, ni tampoco su futuro versión de explorador.

Dale una oportunidad al concepto de “Selfie” a través de la aplicación oficial para iPhone e iPad, que podrás descargar gratis a través de este enlace de App Store.

 

Selfie, la nueva red social se estrena en iOS
Vota este artículo

Artículos relacionados: