Saltar al contenido

Sennheiser busca imponerse a Beats con Urbanite

Sennheiser es una de las marcas con mejor reputación en cuanto a sonido se refiere, pero el marketing mueve montañas y más a día de hoy, y es por ello que algunas empresas como es el caso de Beats había conseguido un hueco que quizás no merecía todavía. No obstante, Sennheiser tiene claro que con su nueva creación denominada Urbanite, podrá lograr recuperar ese trozo de tarta que desde el principio le pertenecía.

Sennheisser busca imponerse a Beats con Urbanite

El marketing y el desarrollo

El marketing juega mucho a la hora de sacar a la venta un producto. Puedes gozar de la máxima calidad pero si el diseño no llega a convencer a los compradores o incluso hay otra empresa que logra un diseño mucho más atractivo, esta segunda será la que tenga todas las cartas para hacerse frente en el mercado.

Nadie duda de la calidad ni de Sennheiser ni de Beats, pero está claro que la primera gana por goleada especialmente gracias a su historia y evolución, investigando nuevas tecnologías y desarrollos que permiten un sonido de mayor calidad año tras año.

Sin embargo, Beats había conseguido imponerse considerablemente sobre ella en lo que podríamos conocer como auriculares de calle, y en esto es en lo que se está centrando en este momento Sennheiser, que deja el sonido de estudio apartado un poco para buscar una clientela que hasta la fecha no le había preocupado tanto.

Los nuevos auriculares urbanos

Y es que sin duda alguna, la moda de los auriculares urbanos ha causado sensación en prácticamente todo el mundo, y esto ha hecho que los desarrolladores de dispositivos relacionados se tengan que mojar si no quieren perder un importante porcentaje de compradores.

Por ello, Sennheiser presenta los Sennheiser Urbanite, un concepto mucho más atrevido de lo que habíamos conocido hasta ahora acerca de la marca, pero por supuesto sigue conservando la extrema calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Para empezar, estos nuevos cascos urbanos permiten frecuencias desde los 16 hasta los 22.000 Hz, utilizando unos bajos muy potentes y de gran calidad, aunque en todo momento se han esforzado en evitar lo empalagoso que muchas veces resulta aumentar en exceso los graves.

Este es uno de los aspectos más destacados de la marca, y es que sin duda busca en todo momento el punto exacto para ofrecer la máxima calidad y los mejores resultados.

Gracias a ello tenemos unos cascos donde podremos contar con la posibilidad de apreciar cada matiz y diferenciarlo al máximo, independientemente del estilo musical que queramos escuchar.

Cuenta también con unas almohadillas amplias y acolchadas que garantizan la comodidad durante horas, además de que su cuerpo está fabricado en acero que le otorga una gran resistencia y una presencia verdaderamente sorprendente.

Su cable mide 1,2 m y dispone de un control para cambiar de canción e incluso para modificar el volumen.

Por otra parte también es compatible tanto con Android como con iOS, pero lo duro de todo esto es conocer el precio, ya que el modelo normal saldrá a la venta en Amazon por 179 €, mientras que el de tamaño XL alcanzará los 229 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *