Alternativas a Seriesly

Si estáis buscando las mejores alternativas a Seriesly de 2018, os vamos a presentar una lista actualizada con algunas de las opciones más interesantes y que además os ofrecerán una mayor cantidad de posibilidades, consiguiendo de esta forma poder acceder a todos los contenidos que buscáis de la forma más rápida, cómoda y sencilla.

Alternativas a Seriesly 2018

Las mejores alternativas a Seriesly de 2018

Cuevana

Cuevana es la primera alternativa de la que os queríamos hablar, y es que se trata de una web sustituta muy efectiva y que además pone a nuestra disposición todo lo que necesitamos. Cabe destacar que estamos hablando de una página hecha en Argentina y que en estos últimos años se ha convertido en una de las más representativas en el país a la hora de realizar descargas y encontrar todo tipo de contenido.

Cabe destacar que su diseño está muy bien adaptado, lo que significa que resultaba bastante cómodo poder movernos a través de sus menús y utilizar todas las funcionalidades que nos permitan acceder a todo el contenido que estamos buscando, y gracias a esta facilidad de uso, se adapta a prácticamente cualquier tipo de usuario independientemente de su experiencia.

Por supuesto, al igual que el resto de páginas que vamos a conocer hoy, Cuevana nos ofrece todo el contenido de forma completamente gratuita, es decir, no vamos a tener que realizar ningún tipo de pago para poder acceder a él, sino que con tan sólo registrarnos ya lo tendremos todo preparado para empezar a buscar todas las series, películas y contenido que buscamos.

Eso sí, aquí no vamos a tener la posibilidad de seleccionar idioma, pero en definitiva hablamos de una de las plataformas más interesantes y que, sin duda, debe formar parte de vuestro listado con las mejores alternativas a Series.ly 2018.

Gnula

Pasamos a esta otra opción, y es que sin duda se trata de una de las páginas más interesantes para poder acceder a todo este contenido. En materia de idioma vamos a tener la posibilidad de modificarlo, además de que tiene una interfaz muy fácil de utilizar ya que todo el contenido está muy bien organizado.

Uno de los problemas que podemos encontrar en este caso es precisamente el diseño, es decir, sin llegar a ser un diseño desagradable, lo cierto es que los desarrolladores podrían preocuparse por mejorarlo un poco, y sobre todo también buscar acabar con algunos pequeños problemas de servidor de encontramos de vez en cuando al igual que nos ocurre con Cuevana.

Pero si dejamos de lado estos dos aspectos, en general se trata de una de las alternativas más interesantes y que, además, también nos ofrece un amplio contenido para toda la familia, y es que estamos hablando de una de las páginas que cuenta con una base de datos más completa, lo que significa que va a resultar mucho más fácil poder encontrar esa película o serie que en otras puede ser poco frecuente poder avistarlas.

HDFull TV

Sin duda también es otra de las páginas que merece estar en este listado gracias a su gran contenido, funcionalidad y facilidad de uso. Los menús están bien organizados y accesibles para poder encontrar lo que estás buscando sin tener que estar dando demasiadas vueltas y sin acabar descargando lo que no querías.

En este caso también tenemos un diseño mucho más atractivo, logrando de esta forma poder movernos con una mayor comodidad y una mejor sensación en comparación con otras páginas que quizás no están también desarrolladas.

Hablamos de una página muy completa que se presenta en varios idiomas y que además también nos permite descargar contenido en distintos formatos como HD o incluso screener, la mejor alternativa para poder ver las películas de estreno, y es que a través de esta plataforma vais a tener acceso a todas ellas, uno de los puntos más a favor y una de las principales razones por las que verdaderamente vale la pena tenerla a mano.

Inkaseries

inkaseries

Pasamos a esta otra alternativa que también presenta un diseño muy agradable y accesible, lo cual se traduce en una gran facilidad de uso, además de que también cuenta con una ventaja importante con respecto a otras páginas de la competencia que es precisamente el hecho de que rara vez vamos a tener algún tipo de problema con el servidor, por lo que en este sentido resulta muy fácil poder encontrar todo el contenido que buscamos sin interrupciones y sin calentamientos de cabeza.

En este caso vamos a tener la posibilidad de elegir entre varios idiomas para realizar la descarga, ya sea descargar películas en español, descargar películas en inglés o incluso descargar películas en versión original pero subtituladas, logrando de esta forma adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Pelispedia

Otra página con una buena apariencia y con una gran simplicidad de uso, la cual cuenta con un buscador muy eficiente y que nos dará acceso a todo lo que estamos buscando en apenas unos segundos.

Igualmente también cuenta con una gran facilidad de uso, ya que todo se encuentra muy bien organizado y esto hace que sea verdaderamente cómodo poder realizar las descargas incluso aunque no tengamos demasiados conocimientos a la hora de utilizar el ordenador.

PelisMagnet

Seguimos adelante con nuestra colección con las mejores páginas y alternativas a Series.ly 2018 y nos toca hablar de PelisMagnet, una página con un diseño muy agradable y que además tampoco suele presentar problemas en materia de servidores.

Sin embargo, en este caso el movernos a lo largo de todo su contenido puede ser algo un poco más complicado, pero en definitiva, con utilizar la un poco veremos que nos adaptamos sin ningún tipo de problema, y a cambio vamos a tener a nuestra disposición una colección muy completa.

El principal problema que podríamos encontrar en esta página es el hecho de que contiene una gran cantidad de publicidad, lo cual en muchas ocasiones hace que realmente pueda llegar a convertirse en un rato desagradable el poder encontrar una película y realizar la descarga. En este sentido veréis que os aparece la habitual ventana emergente en la que os dice si queréis descargar o reproducir, de manera que en este caso lo que tenemos que hacer es cerrar, ya que si elegimos cualquiera de esas dos opciones, lo que va a ocurrir es que van a empezar a aparecer nuevas páginas de publicidad con todo lo desagradable que resulta.

Este proceso de cerrar la ventana lo tenemos que realizar todas las veces que sea necesario, es decir, nos va a aparecer en varias ocasiones, de manera que vamos a tener que tener un poquito de paciencia en este sentido, pero sin embargo, en esta plataforma tendremos la posibilidad de descargar las películas en distintas resoluciones como HD, FullHD e incluso descargar películas 3D.

Te podría interesar  "Mr. Robot": ¡La serie de televisión que ha revolucionado el mundo hacker!

Pepe Cine

PepeCine

Esta es otra de nuestras páginas favoritas, ya que además de un buen diseño, también nos permite movernos con mucha facilidad, pudiendo encontrar lo que buscamos sin líos ni confusiones.

En materia de servidor también goza de una muy buena estabilidad, por lo que incorpora todos los ingredientes que buscamos en una buena página para sustituir a Seriesly.

Cabe destacar que en este caso, más que de una plataforma de descarga estamos hablando de una comunidad, es decir, todo aquel que esté interesado, puede añadir su propio contenido y, de esta forma, colaborar subiendo todo tipo de películas y series, de manera que sin duda se convierte en una de las opciones más interesantes precisamente por el hecho de que en muy poco tiempo va incorporando un montón de novedades que permiten acceder a una base de datos verdaderamente completa.

PlayMax

En este caso también vamos a disfrutar de una buena estabilidad en materia de servidores, además de un diseño muy accesible y agradable que invita a movernos cómodamente por la página, aunque es cierto que en este caso también nos podemos encontrar algunas pequeñas dificultades a la hora de utilizarla, ya que quizás no es tan intuitiva o fácil de usar como algunas otras, pero igualmente, en poco tiempo iremos adaptándonos a ella y veremos que realmente ha valido mucho la pena el esfuerzo.

Una de las cosas que nos ha gustado de esta página es que tenemos a nuestro alcance un calendario a través del cual vamos a poder ver todas las nuevas subidas y estrenos en películas y series, con lo cual nos permite estar siempre al día informados acerca de todas las novedades.

SeriesDanko

Aunque su diseño no es precisamente lo más agradable de la página, lo cierto es que se adapta bastante bien a la media de este tipo de páginas para descargar películas y series.

No hay duda alguna de que estamos hablando de una de las más populares, y que además, aunque su interfaz no sea la más bonita de todas, su facilidad de uso destaca por encima de muchas otras alternativas, además de que igualmente tenemos otro aspecto a valorar que es el hecho de que no vamos a tener problemas con los servidores.

Una de las particularidades de esta página y una de las principales razones por las que es la elegida por muchos usuarios, es precisamente que se trata de una página mucho más segura, sin tanto contenido publicitario que puedan dar lugar a la infección de nuestro equipo.

Peliscon

Peliscon

Igualmente en este caso tampoco vamos a tener demasiados problemas con los servidores aunque hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones se presentan, es decir, no vamos a tener tanta estabilidad como con otras de las páginas que hemos analizado, pero tampoco es un problema que vaya a ser demasiado frecuente.

Su diseño está muy bien adaptado y es agradable a la hora de movernos a través de su interfaz, pero esto choca de frente con la facilidad de uso, es decir, aquí no nos vamos a sentir tan cómodos y vamos a necesitar un periodo de adaptación para poder disfrutar realmente y encontrar todo el contenido que necesitamos.

SeriesBlanco

Pasamos a esta otra alternativa que también está funcionando muy bien y no presenta problemas en las descargas, aunque evidentemente su interfaz no es precisamente agradable además de que su facilidad de uso es regular, pero en conjunto tenemos la posibilidad de acceder a una buena cantidad de contenido por lo que realmente vale la pena que la incluyamos en nuestro listado.

Si tuviésemos que destacar un punto en contra con respecto al resto de alternativas, en este caso hablaríamos de una base de datos algo más pequeña, es decir, todavía no tiene demasiado contenido, pero sí es cierto que hemos podido encontrar algunas películas que no estaban disponibles en otros sitios, por lo que en este sentido recomendamos que tengáis un poco de paciencia, añadáis está plataforma a vuestro listado de favoritas, y por supuesto la utilicéis con regularidad ya que poco a poco ir aumentando su contenido.

SeriesGG

Con un diseño agradable pero sin tirar cohetes, tenemos esta otra alternativa que cuenta con una facilidad de uso media, es decir, al principio puede que no podamos sacarle todo el partido, pero a poco que la utilicemos iremos conociendo su funcionamiento y, en menos de lo que pensamos, nos habremos adaptado sin problemas.

Cabe destacar que una de las razones por las que vale la pena incluirla en nuestro listado es por la buena estabilidad que tiene su servidor, con lo cual es sin duda una opción muy a valorar y que realmente nos permite tener acceso a todo tipo de series como lo podíamos hacer antes en Series ly.

Este es un punto importante, es decir, en este caso estamos hablando de una página especialmente pensada en las series, es decir, no tanto para los amantes de las películas pero sí para los que prefieren descargar series y tenerlas a su disposición cada vez que quieran ver las.

Yaske

Al final de nuestro listado tenemos la web Yaske, una opción también muy bien valorada por su renovada estabilidad de servidor y por su sencillez de uso, ya que veréis que desde el principio os hacéis sin ningún tipo de problema a todas sus opciones y menús. No obstante, en materia de estabilidad hemos podido ir observando que poco a poco ha ido mejorando, es decir, a día de hoy tiene una estabilidad bastante conseguida, pero es posible que hayáis oído hablar antes de esta página precisamente por sus múltiples caídas, pero recordad que esto poco a poco se va arreglando.

Sin embargo, en este caso la pega que podríamos encontrar es el hecho de que el diseño quizás no es excesivamente agradable, pero está claro que este es un mal menor cuando tenemos la posibilidad de poder encontrar tantas películas y series como ocurre con Yaske.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de las mejores películas y series, aquí tenéis una buena colección de alternativas a Seriesly 2018 con las que sacaréis un buen partido a vuestros ratos de ocio.

Alternativas a Seriesly
Votos: 3 - Media: 5

Artículos relacionados: