ShelfPack, la maleta más organizada con estantería incluida

Publicidad

En esta ocasión vamos a conocer ShelfPack, una interesante maleta que os recomendamos encarecidamente para estas vacaciones, y es que ofrece algunas particularidades totalmente distintas y mejoradas con respecto a las maletas que ya conocemos.

ShelfPack, la maleta más organizada con estantería incluida

Adiós al problema de hacer y deshacer las maletas

No sé si vosotros viajáis muy a menudo, pero una de las cosas que menos me gustan cuando tengo que salir de viaje es el hecho de tener que hacer la maleta. Aun así en realidad quizás no sea tan desagradable, y más si lo comparamos con deshacer la maleta una vez que llegamos a nuestro destino.

Muchas veces nos albergamos en lugares donde podemos disponer de mobiliario donde colocar todo de forma adecuada, pero algunas veces tan sólo vamos a estar unas horas y evidentemente no queremos deshacer la maleta, o directamente no contamos con espacio suficiente para poder organizar todo de un modo correcto.

Publicidad

En cualquier caso, en más de una ocasión hemos pensado lo bien que nos vendría poder llevarnos con nosotros nuestro armario, y ese es uno de los conceptos principales de ShelfPack.

ShelfPack, la maleta-estantería

La principal característica de ShelfPack es que, en el momento en el que la abrimos, lo que nos encontramos es un sistema a través del cual podremos desplegar una estantería donde habremos organizado todo a la perfección en distintas baldas.

Lo mejor de todo es que el proceso para abrir y cerrar dicha estantería se puede llevar a cabo en apenas unos segundos, por lo que es un diseño fantástico para los que os movéis a menudo o no acabáis en lugares donde podéis organizar bien las cosas como comentábamos antes.

A su vez también incluye bolsas laterales donde podréis introducir otros productos bien guardados y ordenados como los productos de higiene, maquillajes, dispositivos electrónicos y un largo etcétera.

ShelfPack, la maleta más organizada con estantería incluida b

Eso sí, cabe destacar que para conseguir este interesante diseño también tenemos una parte en contra, y es que se trata de una maleta con un mayor fondo de lo normal, por lo que si vamos a viajar en según qué medios de transporte lo mismo se puede convertir en un inconveniente.

Sin embargo, para la mayor parte de los viajes y viajeros va a ser sin duda una elección inteligente y muy útil.

Precio de la maleta ShelfPack

Se trata de una maleta muy interesante, aunque la verdad es que está más bien pensada para los que viajan a menudo, y es que su precio es de 300 €, lo que significa que para un único viaje quizás no sea la elección más interesante.

Sin embargo, en el caso de que habitualmente viajéis, es muy probable que ya habíais gastado ingentes cantidades en nuevas maletas, por lo que estamos totalmente convencidos de que va a ser una opción que vais a tener muy en cuenta para vuestro próximo viaje.

Publicidad

Deja un comentario