Si pagaste por Batma Arkham Knight para PC puedes pedir la devolución

Batman es una de las franquicias que en mayor o menor medida ha tenido éxito con respecto a sus videojuegos. Son muchos los fans de las películas y del cómic que disfrutan de los videojuegos, aunque también hay muchos que prefieren los juegos de la saga que las películas y los cómics.

Batman-Arkham-Knight

Batman Arkham Knight es el último título que lanzó Warner Bros. con el caballero negro como protagonista, y éste no ha hecho más que traerles problemas. La versión para PC de Batman Arkham Knight llegó con muchos problemas y las críticas no le dieron esperanzas al juego. Tras las duras críticas la compañía decidió retirar el juego del mercado hasta que pudiesen ofrecer un título que cumpliese los estándares de calidad que tiene la firma.

Ahora, casi cuatro meses después de aquello, Warner Bros. Entertainment ha optado por ofrecer una solución a aquellos que se hicieron con el juego. A falta aún de ofrecer una solución con un mínimo de calidad (desde que se retiró, hasta hoy, están trabajando con Iron Galaxy Studios para traer una solución definitiva del título, aunque aún no hay nada disponible), Warner Bros. Entertainment devolverá el dinero del juego a aquellos que lo soliciten.

También se devolverá el importe íntegro del Season Pass si se solicita el reintegro del mismo. Aunque hay una fecha límite para solicitar la devolución del dinero. Si haz comprado el juego Batman Arkham Knight y quieres recuperar el importe del mismo tendrás que solicitarlo antes de que acabe el año.

No obstante en Steam se indica que aún se trabaja en la solución para el juego. Y si bien aún sigue siendo “injugable”, las mejoras llegan poco a poco para mejorar el rendimiento de la versión para PC.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario